Apple revolucionará el mercado de los móviles Dual Sim con el iPhone 7s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7s rumores Dual Sim

Las especulaciones sobre el próximo iPhone no dejan de salir a la luz, y es que cada semana tenemos nuevas informaciones, que nos van dejando entrever cómo será este dispositivo en su salida al mercado. Sin embargo todas las filtraciones se habían dirigido al tan esperado iPhone 8, por lo que nos ha pillado desprevenidos al saber que posiblemente veamos un iPhone 7s y venga con una gran sorpresa: capacidad para Dual SIM.

¿Habrá un iPhone 7s con Dual SIM?

El mercado de smartphones lleva varios años brindándonos la posibilidad de deshacernos del engorro de tener que llevar dos móviles conviviendo en el bolsillo y no saber si estamos cogiendo el personal o el de la empresa. A pesar del boom que hubo hace un par de años con la posibilidad de tener un móvil Dual SIM, Apple aún no había aprovechado el tirón, por lo que era inevitable que tarde o temprano acabase incluyendo esta característica en sus dispositivos estrella.

Te puede interesar | Esta es la próxima novedad para la cámara del iPhone 8

Por ello, hemos conocido hace pocos días a través de Forbes que varios ingenieros han obtenido una patente para poder registrar dos números de teléfono dentro de un mismo terminal –un iPhone, claramente–. Además, Apple también consiguió a principios de la semana pasada una patente en Estados Unidos relacionada con una tecnología relativa a la doble tarjeta SIM, por lo que no cabe duda de que no deberíamos tardar mucho en ver un terminal de los de Cupertino con estas características.

patente-dual-sim-iphone-7s

Dual SIM para arrasar en el mercado asiático

Esta decisión apunta claramente al mercado asiático, ya que son los principales consumidores de estos dispositivos. Claro ejemplo son los terminales de Xiaomi, Meizu y demás marcas asiáticas, que cuentan con esta tecnología tan demandada por los clientes, por lo que no nos extraña que Apple también quiera subirse al carro.

¿Esperas que Apple implemente esta tecnología en sus próximos terminales? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Actualidad, iPhone, Patentes, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion