El iPhone 8 incorporará un panel curvo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada día son más los rumores que surgen acerca de uno de los terminales más esperados de todos los tiempos. El iPhone 8 va camino de convertirse en uno de los mejores terminales, jamás creados por la firma californiana. Sin duda alguna, el décimo aniversario del iPhone tiene pinta de estar cargado de grandes sorpresas, en las que podría incluirse la inauguración del Apple Campus 2.

El iPhone 8 se sube al carro de la pantalla curva

Hace escasos días también conocimos que LG podría ser la empresa encargada de distribuir las pantallas a los dispositivos de la marca. No obstante, en el día de hoy hemos conocido a través de un medio coreano, que esto no sería cierto. Os damos más detalles.

iphone-8-curvo

Según la fuente, la multinacional Samsung sería la encargada de fabricar los paneles, los cuales presentaría un diseño curvo, similar al de otros modelos de la competencia como el Edge de la gama Samsung Galaxy, o el famoso Xiaomi Mi Note 2.

Por otra parte, también se comunica que el próximo modelo de los californianos no sería plegable, tal y como se nombró en el pasado artículo. Aunque si que es muy probable que los ingenieros de la compañía incorporen nuevas tecnologías en el desarrollo táctil de la pantalla. De esta forma, la empresa se diferenciaría de la competencia mejorando así la usabilidad y la sensación de usuario.

Operarios de Foxconn

Los rumores sobre el iPhone 8 no cesan, y cada vez serán más las noticias que se vayan filtrando y rumoreando acerca de este terminal. Por desgracia, como solemos decir, estos datos no presentan ningún tipo de oficialidad por parte de la compañía de la manzana, por lo que la única fuente más fiable a la que tenemos acceso es a los datos de los famosos analistas cercanos a la empresa.

¿Conseguirán los de Apple sorprendernos con el próximo dispositivo?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion