¡Ha llegado el día, Jailbreak iOS 10.1.1!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en pleno sorteo de Navidad, ha llegado una de las noticias más esperadas del sistema operativo de la manzana. La famosa versión del jailbreak de iOS, ha llegado para todo el público de la mano del famoso hacker Luca Todesco. Lo analizamos con detalle.

Luca Todesco ha decidido elegir hoy, día 22 de diciembre para lanzar una de las herramientas más esperadas, el jailbreak de iOS 10, compatible con la versión 10.1.1 del sistema. El propio informático, ha recalcado que se trata de una fase beta, por lo que hay que ir con cuidado a la hora de llevar a cabo la instalación.

cydia-iPhone6-Jailbreak

Ya podemos obtener la herramienta desde su página web, aunque de momento solo presenta compatibilidad con el iPhone 7 que utilice una versión iOS 10.1. Por otras parte, si dispones de un iPhone 6s y un iPad Pro, también podrás acceder a la descarga, en el caso de que dispongas de alguna de las versiones 10 de iOS.

A todo esto, el señor Todesco garantiza que su herramienta de jailbreak, podría funciona incluso en las versiones de iOS 10.2 de los dipositivos iPhone 6s, debido a la vulnerabilidad que aún mantiene este terminal.

¿Qué riesgos conlleva este Jailbreak?

Al no tratarse de una versión final es posible que experimentemos ciertos problemas de fluidez y algún más que otro cierre forzoso. Aún así es un paso gigante para el futuro de esta herramienta, puesto que se trata de un primer paso para que los desarrolladores vayan adaptando las diferentes configuraciones de su software.

llega iOS 10.2

Si eres un usuario experimentado en estas herramientas, te animo a que la pruebes y seas tu quien pueda experimentar la propia sensación de usuario que ofrece la herramienta. Recordemos que la instalación se realiza mediante Cydia Impactor. Por otra parte, si no estás muy familiarizado con este proceso, es recomendable esperar a que lancen una versión final más sólida y estable.

¿Vas a dar el paso con el Jailbreak del señor Todesco?

Archivado en Actualidad, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion