Leawo Blu-Ray Ripper, maneja tus DVD como nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leawo-blu-ray-ripper-mac

Cuando recibimos un Blu-Ray, no solemos sacarle el mayor provecho, ya que nos limitamos a utilizarlo como un simple DVD. Sin embargo, no muchos somos capaces de extraer los archivos para poder usarlos o manejarlos más fácilmente. Esto se debe a que las herramientas que encontramos a nuestra disposición no nos ofrecen demasiada facilidad o calidad. Para ello, hoy os traemos el mejor Blu-Ray Ripper, que viene de la mano de Leawo.

Leawo Blu-Ray Ripper, conserva la máxima calidad en tus archivos

El principal problema de estos convertidores –por así llamarlos– suele ser la mala calidad de los archivos que extraen del DVD de turno. Esto supone que, aunque compres un Blu-Ray de calidad y contenido en alta definición, si quieres exportarlo para verlo en tu iPhone, o cualquier otro reproductor, te verás obligado a renunciar incluso a una resolución de 720p. Sin embargo, con Leawo Blu-Ray Ripper esto cambia ya que por fin tendremos una herramienta que soporte una resolución de 4K –o FullHD para los más modestos–, además de mantener la calidad de audio que teníamos originalmente.

blu-ray-ripper-mac-leawo

Además de esto, podremos manipular distintos parámetros a nuestro antojo, es decir, podremos ajustar el códec de vídeo, el de audio, la tasa de frames y otros tantos para adecuarnos correctamente a donde lo queramos ver –que ya sabemos que los iPhone son un tanto tiquismiquis en este aspecto–, por lo que ya no tendremos que volver a preocuparnos de ese mensaje tan odiado de “formato no compatible”.

A ello se le suma una interfaz bastante limpia, sin miles de opciones que nos acaben desorientando, pero que nos da bastantes recursos, como son la posibilidad de fusionar varias pistas, o de añadir una marca de agua, lo cual es bastante de agradecer, ya que podremos incluso configurarlo para subirlo a redes sociales o a YouTube.

Con todo ello, Leawo Blu-Ray Ripper para Mac se postula como una de las mejores opciones para manejar nuestros Blu-Ray y DVD con más opciones que nunca.

Archivado en Archivos, DVD, Mac, Programas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion