Llega iOS 10.2: nuevos emoticonos y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado. Tras semanas y semanas de nuevas betas de esta versión, por fin ha llegado a nosotros iOS 10.2, una actualización que no solo viene a pulir los problemas de iOS 10.1.1 y sus brechas de seguridad, sino que trae nuevos emoticonos –sí, trae nuestro querido facepalm–, fondos de pantalla renovados y muchas más novedades, que te vamos a contar con todo detalle.

Nuevos emoticonos, llegan la paella y el facepalm

Probablemente lo más esperado desde que existen los emoticonos –o al menos, los de comida– era la estelar aparición de la paella. Tras muchas actualizaciones, parece que por fin va a estar a nuestra disposición, por lo que toca prepararse para verlo a todas horas en nuestros grupos de whatsapp. Sin embargo, no llega solo, y es que se han incluido 72 nuevos emojis, entre los que encontramos una zanahoria, un pepino y una baguette (emoticonos sin doble sentido alguno, por supuesto) u otros más comunes como una copa de champán, acorde con las celebraciones navideñas, o un estornudo, también muy acorde con esta época. Vamos, que no ha faltado humor en esta tanda de nuevos emoji.

 Nuevos emoticonos, paella y  facepalm para iOS 10.2

Llegan los fondos de pantalla de los anuncios de Apple

¿Recuerdas los fondos de pantalla de los anuncios del iPhone 7? Pues ahora llegan oficialmente a iOS con esta nueva actualización. Entre ellos está la elegante burbuja azul –que combina perfectamente con el iPhone en color negro mate o el más glamuroso Jet Black– y el utilizado para promocionar la keynote de septiembre, por lo que tocará pensar en ir cambiando de fondo y actualizar nuestro estilo a la vez que nuestro iPhone.

Fondo de pantalla ios 10.2

TV, Siri y mejoras en la cámara

De las muchas mejoras que trae esta actualización, algunas de las más destacadas pueden pasar totalmente desapercibidas, como en el caso de la llegada de TV, la app presentada en la keynote de Septiembre y que viene a reemplazar a la clásica galería de vídeos, o como la elección entre Siri y los comandos de voz como aplicación predeterminada para asistirnos.

Otra de las mejoras que trae iOS 10.2 está centrada en la cámara, ya que podremos conservar los ajustes manuales de la última instantánea que hayamos realizado, algo muy útil para no perder el momento perfecto.

A pesar de que acaba de llegar esta versión de iOS, no creemos que Apple vaya a tardar demasiado en volver a comenzar el programa de betas para iOS 10.3, así que cuéntanos, ¿lo probarás?

Archivado en Actualidad, Actualización, Cámara, Fondos de pantalla, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion