¡Los mejores trucos y consejos para Super Mario Run!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run-trucos

Tras la esperada salida a la App Store del que promete ser el juego estrella de estas navidades, Super Mario Run no deja de engancharnos a todos y cada uno de los amantes de la saga de este peculiar fontanero, y ya se cuentan por millones los jugadores que se han descargado y jugado ávidamente al adictivo juego. Sin embargo, no hay nada como saber algunos trucos para que el juego se haga mucho más entretenido. Por ello, hoy os traemos los mejores trucos y consejos para Super Mario Run, ¡no te los pierdas!

Recoge todas las monedas (merece la pena)

Parece una obviedad, uno de los mayores objetivos del juego es conseguir derrotar a Browser. Sin embargo, muchos de nosotros olvidamos que las monedas están ahí y es por algo. Esto es más claro aún en el caso de las monedas rosas, que aunque pueden parecer algo difíciles de conseguir pero que si las obtenemos todas en la misma partida, nos desbloquearán las monedas moradas, y posteriormente las monedas negras, todo ello con nuevos obstáculos para poder llegar a ellas.

Derrótalos a todos

Qué incordio son los Goomba, siempre molestando. Sin embargo, muchas veces preferimos pasar de largo antes que pararnos a caer sobre ellos. Lo que muchos no sabíamos –y cambiará nuestra forma de verlos– es que si derrotamos a 200 Goombas, nos darán una moneda por cada uno que aplastemos a partir de entonces.

Super Mario Run iPhone trucos

Cómo vencer a los Bosses

¿Te has quedado frente a un boss y no sabes cómo derrotarlo? Con un truco muy fácil podremos vencerle. Tenemos dos opciones: pasando por debajo de él o saltando por encima. En cualquiera de los casos, será mucho más fácil si hemos crecido antes con un superchampiñón, por si acaso tenemos un encontronazo con el boss de turno.

Regístrate en My Nintendo

Al igual que todos los juegos de la franquicia, Super Mario Run también está conectado con My Nintendo, del que todos los que hayamos jugado a alguno de los juegos de la saga posiblemente tengamos cuenta. Ha llegado la hora de –por fin– darle uso a esa cuenta, y es que solo con registrarnos con My Nintendo desbloquearemos a Toad. Además, si tienes puntos de platino acumulados, es el momento de gastarlos pudiendo comprar monedas o boletos para el modo Carreras con ellos.

Más en Applesencia | Los mejores fondos de pantalla de Super Mario Run

Si estás enganchado a Super Mario Run y quieres saber más trucos sobre este apasionante juego, estate atento porque_ en los próximos días os traeremos más consejos para ser el mejor en él._

Archivado en Actualidad, iPhone, Juegos, Nintendo, Trucos, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion