Marketpple, compra y vende productos de Apple fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

marketpple para vender productos de Apple

¿Cuántas veces has querido vender tu iPhone y no has logrado un buen precio por él por culpa de otros cientos de móviles de otras marcas que te quitaban visitas y posibles compradores? Si alguna vez has querido vender un producto de Apple –o comprarlo– y te has dado cuenta que no existía ninguna página exclusiva para los dispositivos de la firma californiana, hoy estás de enhorabuena, y es que te traemos Marketpple, una de las mejores aplicaciones de compra y venta de productos de Apple entre particulares.

Marketpple, compra y vende productos Apple de una manera seria y diferente

Para todos aquellos que, especialmente estas navidades, queremos vender nuestro iPhone, iPad, o MacBook de turno y comprarnos algo más nuevo, Marketpple se posiciona como la alternativa por excelencia ante las ya típicas Vibbo o Wallapop, ya que toda la aplicación se centra en productos exclusivamente de Apple, así como accesorios para estos.

Y, ¿cómo funciona? Es tan simple como útil, ya que no tendremos que registrarnos ni crear cuentas* o nombres de usuario que no recordaremos, sino que utiliza nuestro ID de Apple para identificarnos, solo teniendo que elegir un seudónimo que mostrar a los otros usuarios. Una vez estemos dentro solo tendremos que publicar un anuncio, pero esta vez no vamos a tener que escribir una extensa descripción del producto, ya que podemos elegir entre múltiples opciones que nos irá ofreciendo, como el estado del producto, la garantía, accesorios y demás.

En cuanto a la venta en sí, utiliza un sistema bastante mejorado frente a las otras aplicaciones de compra-venta. Para empezar, podremos restringir las comunicaciones del anuncio, es decir, si queremos que nos envíen un mensaje, o el precio es negociable y preferimos solo tener una oferta numérica. Asimismo, podremos comprobar la veracidad del dispositivo en pocos segundos, ya que pide al comprador que introduzca el número de serie para no dar pie a que más de uno pueda acabar con un iPhone de pega.

caracteristicas-marketpple

Por si fuera poco, estas no son todas las funcionalidades de la aplicación, y es que nos permitirá ordenar los productos por fecha, distancia y precio, puntuar los anuncios y usuarios con los que efectúes un trato, o incluso compartir anuncios con conocidos que también usen la app. A la hora de pagar podremos decidir si lo queremos hacer en mano, por contrarrembolso –pudiendo abrir el paquete– o con la seguridad de PayPal. Si el trato se hace en mano, contaremos con la ventaja de que solo verán el anuncio aquellos de nuestra provincia, por lo que evitaremos que haya curiosos molestando.

Y ahora tenemos aún más razones para descargarnos Marketpple, ya que esta semana llega una nueva actualización con aún más funciones, y es que podremos gestionar envíos puerta con puerta, con envío contra reembolso pudiendo abrir el paquete antes de pagarlo. Asimismo, se ha renovado el sistema de pagos de PayPal, ya que ahora nos ofrece aún más seguridad al retener el dinero del comprador hasta que este no lo tenga en las manos y haya comprobado que está correcto, cono lo que –aunque habrá que abonar una mínima cantidad del 5%– ganaremos infinitamente en seguridad. Asimismo, podrás destacar tu producto por un pequeño importe, con lo que generarás muchas más visitas y lo venderás mucho antes.

En otras palabras, Marketpple se revela como una de las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de Apple gracias a su multitud de funcionalidades. ¿Quieres saber aún más? Descárgala ahora en la App Store y sacate un dinerito estas navidades.

App Store | Marketpple

Archivado en Aplicaciones, App Store, iPhone, Segunda mano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion