Entérate cuáles son las actualizaciones de Facebook Messenger disponibles para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook no se detiene a la hora de actualizase para mantener la fidelidad se sus seguidores. La aplicación Messenger de Facebook verá dos nuevos cambios importantes en la aplicación de chat. Uno de ellos será una nueva interfaz para la aplicación de mensajería, y la nueva capacidad para iniciar chats de vídeo en grupo. La actualización trae la aplicación a la versión 100.0 y estará disponible justo antes de fin de año.

Otra de las novedades — y una de las más atractivas — es la posibilidad de usar máscaras en vivo dentro de Messenger, lo cual proviene muy probablemente de la adquisición de Facebook de MSQRD a principios de este año.

Máscaras 3D y filtros para Facebook Messenger

Facebook Messenger mascaras 3D

MSQRD, que sólo vio la vida en la App Store durante unos meses antes de la adquisición, utilizó el reconocimiento facial para aplicar máscaras en vivo a las caras de los usuarios. Las máscaras están presentes en la nueva función de chat de vídeo en grupo, además de estar en la nueva aplicación de cámara nativa de Messenger.

De acuerdo con un comunicado difundido por la compañía en su blog:

“Se puede tomar un selfie y transformarse en un reno o jugar con la nieve o incluso simplemente preguntarle a alguien cómo va. Es la manera perfecta de difundir un poco de felicidad en sus mensajes.”

La aplicación permitirá, entre otras cosas, añadir arte y sticker a los textos. Es decir, los usuarios tendrán la oportunidad de decorar lo que escriben con diferentes diseños. Los bocetos especiales estuvieron a cargo de artistas de todo el mundo quienes dieron un toque personal a las herramientas de personalización.

La aplicación Messenger también vería nuevos cambios en la interfaz; Estos cambios ayudan a introducir la nueva cámara nativa. Con los bordes redondeados en la parte superior de la interfaz, Messenger ahora permite a los usuarios deslizarse hacia abajo desde la vista principal para saltar directamente a la cámara.

Esta nueva cámara ahora cuenta con máscaras 3D, transferencias de estilo, artes increíble, marcos, pegatinas, lienzo y otros efectos que iremos descubriendo poco a poco.

¿Listo para descargarlo en la App Store?

Archivado en 3D, Facebook, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion