Qué regalar por navidad: los mejores auriculares bluetooth por menos de 300 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony-h-ear-mejores-auriculares-bluetooth

La Navidad se acerca inexorablemente. Toca buscar por las tiendas durante horas y horas para encontrar el regalo perfecto. Sin embargo, te vas a poder ahorrar este tedioso paseo por centros comerciales más que abarrotados, con nuestra selección de los mejores regalos para aquellos que tienen un iPhone, iPad o Mac que os traeremos estos navideños días.

Hoy empezamos con unos auriculares que vendrán como anillo al dedo a aquellos decepcionados con la falta del jack de 3,5 mm en ese iPhone 7 que nos ha costado medio sueldo o más. Precisamente por el alto precio de los terminales de la firma californiana toca ahorrar en los accesorios. Y quien dice ahorrar, dice aprovechar productos de un precio bastante asequible y que nos ofrecen una calidad impresionante, como son los Sony H.Ear On Wireless, los mejores auriculares bluetooth por menos de 300 euros.

Sony H.Ear On Wireless, los mejores en su rango de precios

Para todos aquellos que amamos la música y la llevamos a todas partes con nosotros, los auriculares que vienen con nuestro teléfono no son suficiente, y el hecho de tener un cable –ya se conecte al jack de 3,5 mm o al Lightning– estorbando entre nuestros brazos o simplemente enredándose con cualquier movimiento del móvil puede con la paciencia de más de uno. Para evitarlo, no hay mejor opción que unos auriculares bluetooth de calidad, como los que hoy te traemos.

Los Sony H.Ear On Wireless fueron la apuesta de Sony para la gama media en audio inalámbrico en el IFA de 2015, sin embargo, a día de hoy son una de las mejores opciones a tener en cuenta. Esto es principalmente porque cuenta con una de las mejores cancelaciones de ruido activas de su gama. Con sólo encenderlos nos costará oír las voces de aquellos que nos rodean, no digamos ya de escuchar música con ellos. Esta gran capacidad de cancelación puede suponer un peligro si la utilizamos en la calle, por lo que los japoneses han estado en todo y nos traen un botón para desactivarla, además de un control específico para pausar, pasar y retroceder la canción, así como otro de volumen que nos permite modular el volumen de los auriculares independientemente del volumen del terminal, lo cual es de agradecer.

Siguiendo con el diseño, están fabricados en aluminio con una diadema que podemos agrandar hasta límites en los que cabrían dos cabezas, literalemente. En la parte inferior encontramos el botón de encendido, de cancelación de ruido, el puerto para el cable y los controles, quedando el punto NFC en un lateral. A esto hay que añadirle la opción de conectar un cable de 3,5 mm en caso de quedarnos sin batería.

sony-h-ear-mejores auriculares

En cuanto al sonido, hay que decir que es espectacular, llegando a superar en algunos aspectos a los Sennheiser Momentum 2.0 Wireless. Los graves se escuchan con rotundidad, los medios no están para nada tapados por la sonoridad de los graves y bajos y los agudos suenan limpios y sin debilidad, poniéndose a la altura de auriculares de mayor precio como los gama alta de la marca Shure, entre otros. Todo esto sumado a una cuantiosa batería que nos da aproximadamente 15 o 20 horas de uso.

En general, son unos auriculares impresionantes, con un buen sonido, una cancelación de ruido que nos aísla del exterior y un diseño llamativo a la par que estiloso. En otras palabras son los auriculares para los que lo quieren todo a un precio comedido, un regalo seguro para estas navidades.

Archivado en Accesorios, Auriculares, Bluetooth, Navidad, Regalos, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion