Ver para creer, ¡las mejores inocentadas de hoy!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

inocentadas-2016

Si hoy has visto las noticias o te has asomado a Twitter, te habrás dado cuenta que hoy es 28 de diciembre, el Día de los Inocentes, por lo que la actualidad se ha llenado hoy de noticias más falsas que un billete del Monopoly pero que nos han traído unas buenas risas. ¿Quieres saberlas todas?

Desde Andro4All nos llegaba bien pronto la primera, y es que muchos hemos picado de lleno cuando al levantarnos leíamos que el Galaxy S8 vendría con Quick Charge 4.0 y carga por microondas. Esperemos que nadie haya hecho caso y no se haya quedado con un caldo de Galaxy.

Las mejores inocentadas sobre Apple

En el mundillo de la manzana mordida encontrábamos otras cuantas que nos harían pensar bastante. Nuestros compañeros de iPadízate nos alertaban sobre una peculiar aplicación que podía destrozar nuestro iPad, pero desde PacMac iban más allá y nos hacían creer que Trump obligaba a Apple a fabricar sus dispositivos en EE.UU, lo que probablemente haya conseguido que a más de uno le diera un microinfarto.

ikilo-aplicacion-inocentada

Como colofón, La Web del Gadget se quedaba con nosotros, y es que nos han ilusionado con la posibilidad de un nuevo asistente virtual masculino, una filtración ni más ni menos que de Antonio García, el conserje de las oficinas de Apple: una broma ocurrente,como mínimo.

Las mejores más allá de Apple

Aún así, las más sonadas estaban en otras áreas, como en la restauración, ya que Burger King –que no necesita introducción– sorprendió a todos ayer revelando que cambiarían su nombre a Burguer King para castellanizar su nombre, buscando generar mucha, mucha confusión desmintiéndolo hoy. A buen seguro más de uno (y de dos) habrán corrido al restaurante más cercano para comprobar que estaban frente a una inocentada temprana.

Sin embargo, la crème de la crème venía de la mano de MovilZona, quienes nos contaban que la Junta de Extremadura subvencionaría con 2,3 millones de euros los móviles Zetta, tan conocidos por su fraude haciendo pasar varios modelos de Xiaomi como suyos propios, algo que habrá llevado a bastantes extremeños a echar humo de la rabia hasta darse cuenta de la broma gastada.

¿Echas de menos alguna inocentada esta año? Déjanos tu opinión por los comentarios.

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, iPad, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion