¡Minecraft ya está disponible para Apple TV!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mítico juego de Minecraft ya ha aterrizado en la plataforma más tímida de la compañía californiana, Apple TV. Tras cosechar grandes éxitos en la versión de PC, este juego se introdujo posteriormente en el mundo de las consolas, hasta finalmente llegar a la firma de la manzana.

Sin duda alguna, los grandes éxitos los obtuvo en la versión de PC, pues este juego de mundo abierto consiguió captar la atención de los jugadores, hasta convertirse en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

minecraft

A simple vista, Minecraft no muestra los mejores gráficos que puede tener un juego actual, pero la jugabilidad y las grandes posibilidades que otorga a los propios jugadores es suficiente para triunfar a lo grande. Además su textura de píxeles es uno de los atributos característicos de este juego. Una característica que lo hace prácticamente único en el sector actual de los videojuegos.

Ya puedes jugar a Minecraft desde tu TV

Mojang ha querido lanzar este juego antes de las fechas navideñas. Con dos semanas de antelación, la empresa ha querido sorprendernos antes de hora, para poder disfrutar de este increíble juego durante las fiestas de Navidad. El precio del juego es de 20 euros, aunque cabe destacar que se incluyen siete DLCs gratuitos y sin necesidad de comprar in-app.

Accesorios para Apple TV

Por otra parte, a través del modo Minecraft Realms, podrás jugar con otros jugadores. Una modalidad que soporta extensión multijugador.

Hay que recalcar la gran labor que han llevado a cabo la firma Mojang, trasladando su adictivo juego a las plataformas de los de Cupertino. Es por ello que esta buena noticia, le da grandes esperanzas al dispositivo de Apple TV, ya que es necesario sacarle mayor partido a este producto, disminuyendo así la sensación de limitación que puede transmitir a ciertos usuarios. ¡Buen trabajo chicos!

¿Conseguirá triunfar Minecraft en las pequeñas cajas negras de Apple?

Archivado en Actualidad, Apple TV, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion