Fin a la espera: ¡Estos son los nuevos Pokémon!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es comienzo de semana y ya Pokémon Go nos ha sorprendido con dos nuevas actualizaciones para volvernos a enganchar a este juego. Como ya se había anunciado el juego contaría con nuevos personajes. Aunque muchos esperaban que la actualización con los 100 Pokémon de la segunda generación fuese de golpe, parece ser que Niantic ha decidido hacerlo de manera escalonada con Pichu y Topegi.

La otra novedad anunciada fue la salida de la edición limitada de Pikachu en todo el mundo, los cuales se podrán identificar gracias a un sombrero festivo para celebrar la temporada.

Nuevos pokemon go y pikachu edición festiva

Togepi y Pichu: nuevos Pokémon

Entre los nuevos Pokémon disponibles para descubrir a partir de este lunes son Togepi, Pichu. El comunicado de prensa de la compañía señala que los nuevos personajes sólo pueden ser adquiridos por eclosión de huevos encontrados en Poképaradas.

A medida que avanzamos hacia 2017, no podemos dejar de sentirnos agradecidos por el apoyo y la reacción de la comunidad de Pokémon GO, y estamos encantados de comenzar a lanzar Pokémon selectos para que éstos se inicien”, dijo Kei Kawai, director del producto en Niantic, Inc.

Una primera mirada a los nuevos personajes se puede encontrar en las imágenes y vídeos promocionales hechos por Niantic, pero la compañía no especifica qué cuales otros estarán disponible más allá de Togepi y Pichu.

Edición festiva de Pikachu

Sobre la edición especial, los representantes de la compañía expresaron:

También estamos deseando celebrar la temporada con nuestra comunidad presentando un Pikachu con un sombrero festivo, ofreciendo a los entrenadores la oportunidad de salir y explorar sus vecindarios con amigos y familiares mientras se reúnen para las fiestas.

Ahora los amantes del juego que se llevó toda la atención este verano, parecen tener buenas razones para volver a jugarlo. ¿Qué opinas?

Archivado en Navidad, Pokemon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion