¡Corre, el iPhone 7 está rebajado hasta agotar existencias!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Donde comprar iPhone 7 barato

Aunque ya haya pasado el Black Friday, seguimos con resaca de más de una semana de descuentos bastante interesantes que seguimos día a día aquí en Applesencia. Sin embargo a todos nos ha sorprendido cuando una de las tiendas más reputadas de España en la venta online ha decidido continuar con su Black Friday particular y volver a rebajar un terminal del calibre del iPhone 7, que ahora mismo se encuentran a un precio bastante suculento, sin límite de tiempo, tan solo de stock. Aquí abajo te contamos todos los detalles.

Compra tu iPhone 7 con un descuento del 10%

Es la tienda Movilesymás la que nos trae la rebaja esta vez, y es que han bajado el precio del iPhone 7 de 32 GB de almacenamiento interno a tan solo 699 euros en la opción de color Gold Rose –tan demandado entre el público femenino– o 709 euros si preferimos el modelo en color negro mate o plata. Todo esto, por supuesto cuenta con la seguridad que nos aporta un portal online de tanto peso como es Ebay, además de la confianza que los usuarios tienen puesto en esta tienda de Madrid, conocida por los más que interesantes descuentos que podemos obtener en sus terminales, y de la protección de PayPal al comprador –que nunca está de más si no te acabas de fiar del todo del vendedor–.

En cuanto al terminal en sí, poco podemos decir del iPhone 7 que no hayamos dicho ya, y es que es un verdadero tope de gama dentro del mercado, ya sea por su potente chip A10X, la inclusión del Taptic Engine, o que simplemente, nos encanta. Si estás pensando en comprártelo, echa un vistazo al vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno para conocer todos sus detalles.

Archivado en Actualidad, eBay, iPhone 7, Ofertas Apple, Rose Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion