¡Ofertazas de última hora! Descuentos en todo el catálogo de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas Navidad ultima hora

Si hace unas semanas decíamos que la Navidad estaba al caer, hoy ya está aquí. Dentro de cinco días la gran mayoría de nosotros estaremos con la familia en la mesa por Nochebuena. Y después de Nochebuena, Navidad. Sin embargo, ¿qué pasa si aún no has encontrado el regalo perfecto? En Macníficos han pensado en todo y nos ofrecen unas ofertas más que interesantes a las que se les suma –hasta mañana día 20– un jugoso 5% extra de descuento en todo, sí, todo el catálogo de la tienda. ¿Te lo vas a perder?

Compra ahora y llegarán antes de Navidad

Aparte del 5% extra que nos ofrecen en su catálogo, tenemos importantes descuentos en Mac y iPhone, así como buenas ideas para regalos de última hora y con los que quedar como unos reyes. Sin embargo, lo fundamental es que lleguen a tiempo para poder darlos por Navidad, para lo que los chicos de Macnificos están trabajando a marchas forzadas y nos ofrecen una opción de envío exprés que llegará a toda la península en menos de 48 horas, por lo que podremos comprar hasta el miércoles 21 para hacernos con un regalo del último momento y que llegue a tiempo.

Entre nuestra propia selección de regalos están:

  • Mac y MacBook

Encontramos rebajado el iMac de 27 pulgadas 5K Core i7, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento por 2616,99 euros, lo cual teniendo en cuenta que ronda los 2900 euros normalmente, es un artículo a tener bastante en cuenta. Si preferimos algo más económico, la versión con el Core i5 y 16 GB de RAM está a solo 2282,99 euros. En cuanto a los portátiles destaca el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas –sin Touch Bar, eso sí– por unos módicos 1584,99 euros. Toda una ganga.

  • Accesorios para iPhone

Para aquellos que estén estrenando –o vayan a estrenar– iPhone 7, en Macníficos también les han tenido en cuenta y tenemos buenos descuentos en fundas y accesorios para ellos. Por ejemplo una buena recomendación es la funda Tucano 2 en 1 que nos permitirá colocarlo en una cómoda posición para la lectura o a la hora de ver series. Todo ello con una rebaja de 19%. Si, por otro lado, prefieres disponer de mayor batería, la batería externa Xoopar SQUID MAX está rebajada un 35%, por lo que merece la pena echarles el guante cuanto antes.

Funda iPhone 7 Navidades última hora

Y tú, ¿has comprado ya tus regalos o le darás una oportunidad a nuestras recomendaciones?

Archivado en Accesorios, iPhone, Mac, MacBook, Navidad, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion