Qué hacer si te ha tocado la Lotería de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

en que gastar lotería de navidad

Por fin ha salido el Gordo. Tras varias horas pegados a la pantalla o a la radio, y aunque ha tardado más de lo que nos habría gustado, ya ha salido el premio gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad de este 2016. A todos los que llevaban un décimo del XXXXX, se les abre ahora un mundo de posibildades, y es que año tras año los agraciados se repiten la misma pregunta, ya que es una verdadera incógnita qué hacer cuando te toca la lotería. Por ello, os traemos unas buenas opciones que deberían acabar en tu casa si te ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad.

Lo primero de todo es celebrarlo, coger champán y salir a la Administración donde te haya tocado a festejar por todo lo alto que acaba de cambiar tu vida. Sin embargo, tampoco hay que dejar que con la euforia se nos olvide cumplir nuestras obligaciones con Hacienda, ya que de cada premio mayor de 2500 euros vamos a perder un 20%. Aún así, los premios dan para mucho, por lo que aquí van unas recomendaciones para empezar a gastalos.

Un iPhone, un iPad y un MacBook, el trío perfecto

Si tenemos en las manos un décimo premiado, no querremos escatimar en gastos, y es el momento de la gama alta. Y, como bien sabemos, Apple destaca en esta gama, por lo que comprar un iPhone, un MacBook o incluso un iPad ya no parece tan descabellado. Si tenemos que elegir entre estos, desde Applesencia te recomendamos un iPhone 7 Plus de 128 GB –por los problemas que experimentaban con la memoria de los modelos de 32GB.

Otro buen dispositivo a comprar es el nuevo MacBook Pro con TouchBar, el modelo de 15 pulgadas, ya que es el que rebosa potencia por los cuatro costados. Asimismo, también merecería la pena de conseguir un Apple TV o un Mac, ya que puestos a gastar, mejor adquirir el ecosistema completo de los de Cupertino.

Cuéntanos, ¿en qué gastarás lo que te ha tocado en la Lotería de Navidad?

Archivado en Apple TV, iPad, iPhone, Mac, MacBook, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion