¿Veremos un iPhone 7s con nueva doble cámara y tamaño?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7S rumores

Los rumores sobre el próximo dispositivo de los de Cupertino no dejan de salir a la luz, y es que no hace ni una semana que nos desvelaban que el iPhone 7s –o iPhone 8, habrá que ver que camino siguen los californianos– podría venir con slot para Dual SIM. Sin embargo, la filtración que nos llega de 9to5mac, apunta a novedades en tamaño y cámara. Quédate con nosotros para descubrirlas todas.

Sin embardo,y teniendo en cuenta que los modelos con ‘s’ suelen traer una actualización a nivel de hardware, sin mayores mejoras de diseño, por lo que no creemos que se vayan a cumplir los rumores que auguraban un cuerpo de cristal, sino que esto probablemente nos lo reserven para la gran renovación por el décimo aniversario de los iPhone.

Nueva cámara doble en formato vertical

Una de las principales novedades que nos trajo el iPhone 7 Plus fue su doble cámara y distinta distancia focal. A pesar de ello, posiblemente esta funcionalidad no esté aprovechada al máximo, por lo que tocaba que dieran una vuelta de tuerca a su diseño.

iphone-7s-doble-camara-vertical

Desde Apple parece que se lo están tomando al pie de la letra y todo pinta que en el iPhone 7s debutará una doble cámara en formato vertical, claramente más enfocada a la fotografía en formato horizontal, el más extendido a día de hoy.

Nuevo tamaño: 5 y ¿5,8 pulgadas?

En octubre ya oímos hablar de un futurible iPhone 8 de 5 pulgadas, por lo que parece totalmente plausible que quieran probar este tamaño en una versión previa de cara a conseguirle un buen lugar en el mercado.

Sin embargo, lo que ninguno esperábamos era conocer que se estaría considerando que el iPhone 7s Plus tuviera 5,8 pulgadas de pantalla en vez de las 5,5 que tiene actualmente, algo para lo que tendrían que reducirse los marcos si no se quiere penalizar al tamaño.

Cuéntanos, ¿qué esperas de este iPhone 7s?

Archivado en Actualidad, Cámara, iPhone 7s, iPhone 8, Pantalla, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion