¿Vas a comprar un nuevo coche? Tal vez esto te interese

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Radio de Pioneer con CarPlay

Uno de los proyectos actuales con los que se encuentran sometidos los californianos es el más que conocido CarPlay. En una primera instancia, se rumoreaba sobre la posibilidad de lanzar un vehículo completamente autónomo de Apple. Por desgracia, el proyecto se paralizó por la inviabilidad que presentaba en la actualidad, y los de Cupertino prefirieron centrarse y avanzar en esta extensión de tipo multimedia para nuestros vehículos.

CarPlay entra por la puerta grande en el sector del automóvil

Actualmente son más de 200 modelos, los vehículos compatibles con este sistema, aunque recientemente hemos conocido que se han añadido 50 nuevos automóviles que implantarán esta tecnología, la mayoría de ellos corresponden a modelos del próximo año 2017.

Entre los modelos compatibles de mayor comercialización europea, caben destacar a Audi, Kia, Mitsubishi, Volkswagen, Suzuki o Honda. No obstante, otros vehículos como el Jeep Compass de 2017 o el BMW 5 Sedán también incorporan CarPlay.

CarPlay Mercedes Clase C

Si tienes un vehículo más antiguo o un modelo no compatible, también podrás disfrutar de esta novedosa tecnología, ya que Sony ha lanzado un nuevo equipo estéreo que podrás instalar en tu vehículo propio y el cual es compatible con la tecnología CarPlay.

Cabe destacar que CarPlay es una herramienta muy útil para poder tener al alcance de nuestro vehículo, todo el contenido multimedia de nuestro iPhone, por lo que dicha opción nos brinda grandes posibilidades en nuestro terminal de iPhone, a la par que comodidad y usabilidad.

Si quieres conocer la lista completa de los vehículos compatibles con etsa tecnología, os dejamos con el siguiente enlace oficial de Apple.

Archivado en Actualidad, CarPlay, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion