Romeo y Julieta son las estrellas del nuevo anuncio de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La temporada de vacaciones se acerca y Apple continúa impulsando su última línea del iPhone 7. Esta semana, la compañía compartió un nuevo anuncio destacando las capacidades de doble cámara del iPhone 7 Plus y sus aplicaciones del mundo real.

El atractivo anuncio enfocado únicamente en el iPhone 7 también se enmarca entre los siempre buenos recursos de Apple para promocionar el móvil que no ha tenido el éxito en ventas que se esperaba.

Donde comprar iPhone 7 barato

Romeo y Julieta protagonizan anuncio de Apple

El anuncio comienza mostrando un clip profesional de los niños que representan a Romeo y Julieta. El vídeo entonces corta lejos para demostrar que lo que realmente estamos viendo es una producción escolar de la obra con un padre orgullosamente graba a su hijo en la obra.

El padre está utilizando un iPhone 7 Plus para grabar la reproducción y se ve usando la función de zoom de la cámara integrada para obtener una foto más cercana de la escena.

Apple cierra el anuncio con un par de líneas de etiqueta. En primer lugar, la compañía anuncia que ”Nuestras películas parecen películas en el iPhone 7″, lo que implica que el iPhone 7 Plus es capaz de capacidades de cámara de estudio. Apple cierra el anuncio completamente, sin embargo, con el lema “prácticamente mágico” que ha utilizado para el iPhone 7 en el pasado.

El nuevo anuncio viene después del anuncio anual de vacaciones de Apple, que este año fue llamado ”Frankie’s Holiday” y mostró un iPhone-toting Frankenstein. Esto era notable porque el anuncio del día de fiesta de Apple se ha centrado tradicionalmente en una amplia gama de sus productos, no apenas en un iPhone.

Cámara del iPhone 7

iPhone 7 tras un mes de uso

Sin duda ha sido un acierto de Apple hacer referencia a la cámara del iPhone 7 — la mejor herramienta de este dispositivo — que este año incluyó dos cámaras que trabajan conjuntamente en el iPhone 7 Plus, una de ellas gran angular y la otra teleobjetivo controladas mediante el propio sistema operativo, encargado de activar cada uno de los sensores, dependiendo las necesidades del ambiente.

¿Qué te parece este último anuncio? No dejes de comentarlo

Archivado en iPhone 7, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion