Xiaomi Mi Band 1S, el mejor regalo estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-band-1s-navidades

Las navidades están aquí. Solo hay que salir a la calle para darnos cuenta que se se nota en el aire, en la iluminación navideña y en las tiendas abarrotadas. Sin embargo, con nuestras recomendaciones de los mejores regalos para navidad — hace poco os hablábamos de los mejores auriculares por menos de 300 euros–, no necesitarás soportar las eternas colas navideñas, sino que harás los mejores y más fáciles regalos desde tu casa. Hoy nuestra propuesta es uno de los mejores –y más económicos– wearables que podemos encontrar para nuestro iPhone.

Xiaomi Mi Band 1S, cuantifica, notifica y mide el sueño

Si nos preguntan por un wearable para llevar con nuestro iPhone probablemente pensaremos en un Apple Watch, ya sea la primera edición o el modelo Series 2. Sin embargo, de la mano de Xiaomi tenemos varias opciones mucho más económicas: la Xiaomi Mi Band 1, 1S y 2, que en cualquiera de los casos no superan los 40 euros. La opción más interesante en este caso es la Mi Band 1S, ya que es la que, contando con lector de ritmo cardíaco, tiene una duración de batería en torno a unas tres o cuatro semanas, por lo que es ideal para aquellos que no queremos estar cargándola constantemente.

¿Y qué posibilidades nos da? Para los que no conozcáis la reputación de Xiaomi, se puede resumir en “calidad al mínimo precio”. Por los 22,90 euros que nos cuesta en Amazon –con envío en un día–, tendremos una pulsera cuantificadora que no sólo mide los pasos como la gran mayoría de su rango de precios, sino que nos medirá el ritmo cardíaco, controlará cómo dormimos –con una gran exactitud, ya que diferencia entre fases de sueño profundo y ligero– y, lo más importante de todo, nos tendrá al tanto de las notificaciones que llegan a nuestro iPhone gracias a una vibración configurable desde su aplicación en iOS además de poder elegir el color del que se iluminen los LEDs dependiendo de la aplicación que nos notifique.

Por ello, la Xiaomi Mi Band 1S se postula a ser uno de los mejores regalos estas navidades, ya que nos ofrece una amplia gama de posibilidades por un precio muy bajo, así que no esperes más y ¡hazte con la tuya!

Archivado en Accesorios, iPhone, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion