WhatsApp llega con las actualizaciones para iOS que estabas esperando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp sigue haciendo de las suyas para mantener su lugar como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. La última actualización de WhatsApp para iOS agrega la posibilidad de dejar en cola los mensajes en caso de que un usuario quede fuera de línea, para que puedan ser enviados una vez que vuelva a Internet. La actualización también trae una pantalla de uso de almacenamiento rediseñada, que permitirá a los usuarios administrar mejor el almacenamiento de su teléfono. Así como la posibilidad de compartir 30 fotos o vídeos de una sola vez.

En esta oportunidad, dos de las actualizaciones de WhatsApp son especialmente útiles para los usuarios de iOS, ya que los usuarios de Android han convivido con ellas desde hace mucho tiempo.

enviar mensajes sin internet con WhatsApp

Mejoras de WhatsApp para iOS

Para los usuarios de iOS la posibilidad de dejar en cola los mensajes cuando el teléfono está fuera de línea significa que no obtendrán una alerta diciendo que el mensaje no se ha entregado o que tendrán que abrir la aplicación para escribirlos nuevamente. En su lugar, el mensaje se envía tan pronto como su conexión a Internet está de vuelta sin que ninguna acción sea necesaria.

Esta característica es especialmente favorable para quienes viven en lugares donde la conexión a Internet suele ser inestable. En cuanto a la pantalla de almacenamiento, se trata de una opción ha había estado disponible en Android, pero que desde ahora permitir a los usuarios de iOS comprender mejor cómo limpiar el espacio de su iPhone.

Para ello se debe ir hasta Ajustes> Uso de datos y almacenamiento> Uso de almacenamiento y luego ver qué mensajes, grupos, etc ocupan más espacio. Pueden tocar en mensajes, chats que están ocupando mucho espacio, y simplemente borrarlos para liberar un poco de espacio en su teléfono.

Actualizacion de WhatsApp para iOS

Te puede interesar: Cosas que estás haciendo mal en WhatsApp, guía básica

Por último, la actualización también ofrece la capacidad de enviar 30 fotos y vídeos de una vez. Así que si usted es uno de los que les gusta enviar muchas fotos a los grupos de WhatsApp de una vez, entonces la actualización debe traerle un poco de alegría. WhatsApp iOS versión 2.1.7.1 actualización es de 91,2 MB de tamaño y listo para su descarga desde la App Store.

Tal como se ha reseñado en el medio indianexpress.com, se espera que WhatsApp introduzca servicios también, donde los usuarios recibirán mensajes, alertas desde sus bancos o desde un portal de comercio electrónico en la propia aplicación.

Te puede interesar: Cómo hacer una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp

Archivado en iOS, iPhone, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion