AirBar convierte la pantalla de tu Macbook en táctil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace escasos días hemos conocido la noticia acerca del lanzamiento de un nuevo accesorio, el cuál va enfocado a la gama de los MacBook Air de 13 pulgadas. Este accesorio pretende triunfar a lo grande y no es para menos, pues dicha herramienta permite transformar la pantalla de tu MacBook Air en táctil.

¿Qué es el AirBar?

A simple vista, parece una broma absurda, pero no es así. Gracias a la banda magnética, el usuario podrá interactuar de manera táctil con la pantalla de su portátil, como si de una pantalla normal táctil se tratase.

airbar

AirBar es muy fácil de utilizar, simplemente debemos conectarlo al puerto USB de nuestro dispositivo y ya estará todo listo, sin necesidad de instalar ningún tipo de software adicional. Una herramienta simple y funcional.

¿Cómo funciona el AirBar?

El secreto de esta tecnología reside en las luces invisibles que emite, las cuales van directas hacia la pantalla del MacBook. De esta manera, a través de su tecnología zForce Air, el accesorio es capaz de detectar cualquier movimiento de dedos, como también el movimiento originado por los pinceles de dibujo.

airbar-tactil

Por otra parte, con AirBar tendremos la posibilidad de realizar diferentes acciones, como el de pinza, el de deslizar o el de desplazarse.

AirBar, el complemento perfecto para tu MacBook Air

De momento, el dispositivo solo estará disponible para el modelo Air de 13 pulgadas. No sabemos con certeza, si la empresa esta dispuesta a presentar nuevos modelos compatibles con el resto de portátiles de Apple.

Nuevo color dorado para el MacBook Air

Sin duda alguna, esta increíble herramienta permitirá mejorar la experiencia y sensación de usuario, a la vez que aumentará las posibilidades del portátil. Por desgracia, nos tocará esperar unos cuantos meses, ya que este complemento no estará disponible hasta el próximo mes de marzo. Según la empresa, el precio será de 99 dólares y lo podremos adquirir a través de Amazon.

Archivado en Accesorios, Actualidad, Herramientas, MacBook Air
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion