Los AirPods llegan a la tu televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los AirPods han perdido bastante popularidad debido a varios problemas como los retrasos de su llegada al mercado, la “fuga” de batería de su cargador y, sobre todo, su para nada asequible precio. Apple lo sabe, y por eso ha decidido atacar con la artillería pesada, y es que esta semana han llegado cuatro nuevos anuncios a nuestras televisiones –y a la mayoría de medios en general– destinados a que, cómo no, compremos sus flamantes auriculares.

Los cuatro anuncios de los AirPods

Si algo se ha criticado de estos auriculares es su aparente facilidad para acabar perdidos o en cualquier lugar en el que no los volvamos a encontrar. Para ello, Apple ofertó un descuento si se compraba una unidad de repuesto, pero para los que no las tienen todas consigo, nos trae al bailarín Lil Buck bailando en contra de la gravedad para demostrarnos que no, que no se nos van a caer.

Para demostrar que los AirPods no solo nos permiten escuchar música de una calidad magnífica y sin cables, sino que también vienen a facilitarnos –aún más– la interacción con Siri, en el segundo anuncio vemos como con solo dar un toque en los auriculares y pedirle a Siri que ponga “Down” de Marian Hill, se empieza a escuchar por los AirPods.

Uno de los eslóganes más utilizados por los de Cupertino últimamente es ”Prácticamente mágico”, como lo es el hecho de que al quitarte uno de los auriculares se deje de escuchar música por él mientras que por el otro siga reproduciéndose como si nada. Cómo no, Apple tenía que presumir de ello en un anuncio.

Y, por último, tenemos el spot más… digamos “llamativo”. En él vemos como, con “Down” de fondo otra vez, los AirPods pasan a ser notas musicales. Personalmente, me pregunto qué habrán querido decirnos con este anuncio tan particular.

En otras palabras, Apple ha sacado la artillería pesada y va a intentar que con cada iPhone haya unos AirPods, ¿será ese tu caso?

Archivado en Actualidad, Anuncios, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion