El servicio técnico de Apple, más a mano que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Soporte tecnico apple

Si quieres llevar un producto de Apple a reparar, te toca pedir cita y pasarte por la Apple Store más cercana. O, al menos, así era hasta este 25 de enero, en el que ha llegado a España Support, la aplicación del servicio técnico de los de Cupertino para que solucionar los problemas de tu dispositivo sea más fácil que nunca.

Más en Applesencia | Una Apple Store sufre un robo de 13.000 dólares

Support: la app del SAT de Apple

Si bien esta aplicación ya se había presentado en noviembre del año pasado, no ha sido hasta esta semana cuando ha hecho acto de presencia en la App Store de nuestro país. Y ha venido desde Holanda para que podamos ponernos en contacto con los técnicos de la firma y así solucionar los problemas que nos vayan surgiendo.

app-soporte

En la descripción de la aplicación vemos que nos aseguran que nos podemos comunicar con un experto ya sea por teléfono, chat o correo electrónico o incluso programar una llamada para hablar con ellos en el momento que mejor nos venga.

Te puede interesar | iFixRapid, un buen servicio técnico para tu producto de Apple

Además de esto, recuerda que también podemos hablar con un experto de Apple –o así los llaman ellos– vía Twitter, por su página web de soporte técnico o directamente pasarnos por la Apple Store más cercana.

Archivado en Aplicaciones, iPhone, Servicio Técnico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion