Ha llegado el día: Apple conquista Seúl

COMPARTIR 0 TWITTEAR

papers.co-mp47-apple-store-building-city-40-wallpaper

Una de las últimas noticias que ha impactado a la comunidad de Apple es la llegada de la firma californiana a la capital de Corea del Sur. En este caso se trata de la inauguración de una nueva tienda de la compañía de la manzana en el epicentro del territorio enemigo, la cuna de Samsung.

¿Por qué Seúl?

Uno de los aspectos que definen muy bien a Seúl es la tecnología. Sin ir más lejos estamos ante uno de los territorios donde han nacido diferentes empresas dedicadas íntegramente al sector tecnológico y posteriormente al desarrollo de teléfonos inteligentes con sistema Android.

seul-apple

Por otra parte, en la actualidad el mercado en dicho país esta divido entre dos grandes empresas nacionales LG y Samsung, puesto que ambas representan el 80 por ciento del mercado.

Apple podría aprovechar esta oportunidad para quedarse con un tanto por ciento del mercado, en el país con la cuarta economía más potente del continente de Asia.

Territorio asiático, el objetivo de Apple

Sin duda alguna, esta noticia tendría como carácter fundamental poden adentrarse en el mercado asiático. Poco a poco los de Cupertino van apareciendo en diferentes puntos del continente, con la intención de poder aumentar la expansión y mejorar los números de venta.

apple-store-hong-kong

Destaquemos que en la actualidad, Japón sigue siendo un territorio importantísimo para la compañía, puesto que lidera en ventas de iPhone.

Aún no conocemos la fecha exacta de la apertura de la nueva Apple Store, ya que por el momento solo tenemos constancia de la nota de prensa fijada por la compañía:

“Estamos emocionados de abrir nuestra primera Apple Store en Corea, una de los centros económicos y líderes en tecnología y telecomunicaciones, con una vibrante cultura coreana. Estamos contratando al equipo en Seúl que ofrecerá servicio, educación y entretenimiento a los consumidores de Apple en todo el mundo”

¿Afectará la nueva Apple Store a las ventas de Samsung?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iPad, iPhone, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion