Aprende a enviar GIFs por WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp gifs

WhatsApp es una de nuestras aplicaciones favoritas, y lo lleva siendo ya varios años. Lo es tanto que ha reemplazado actualmente a los tan icónicos SMS que tan populares eran antes de su llegada, así como a una gran número de llamadas, más que nada, por su comodidad. Sin embargo, WhatsApp no es perfecta ni mucho menos, sino que empieza a haber aplicaciones de la competencia que la igualan o incluso superan en cuanto a funciones y que podrían poner en peligro su liderazgo.

Para ello, los desarrolladores de WhatsApp han decidido traernos de una vez por todas la posibilidad de enviar GIFs a través de su aplicación, sin tener que recurrir aplicaciones de terceros, como hace meses nos permitía Telegram. Sin embargo, para muchos usuarios puede ser aún complicado enviar estos archivos, por lo que hoy venimos a contarte cómo hacerlo.

Cómo enviar GIFs fácilmente

En primer lugar, tenemos que destacar que WhatsApp no ha sido tan flexible como hubiésemos querido, sino que tan solo nos permitirá enviar pequeños fragmentos de vídeo en forma de GIF. Para ello tendremos que incluirlo como si de un vídeo normal se tratase. Sin embargo, antes de la pantalla de enviar tendremos la posibilidad de elegir si el archivo se mandará como vídeo normal o como GIF.

Cómo enviar gifs por whatsapp iphone

En resumidas cuentas, no tiene demasiada dificultad, ya que tan solo tendremos que tener en cuenta que hay que controlar que no se nos pase de duración y, por supuesto, que nos permita echarnos unas risas.

¿Utilizarás a menudo esta nueva función de WhatsApp?

Archivado en GIF, iPhone, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion