Así es “Una Noche en el iPhone 7”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple y sus campañas de productos se caracterizan por sorprender y dar de qué hablar, siempre positivamente. Esta vez un nueva idea para resaltar las cualidades de la cámara del iPhone 7 protagoniza la última campaña de los chicos de Cupertino.

La nueva campaña que Apple ha realizado para el último modelo de iPhone se denomina “One Night on iPhone 7” o “Una Noche en el iPhone 7″ y se exhibe a partir de hoy en 25 países.

un noche en el iPhone campaña

Fotografías destacan potencial de la cámara del iPhone 7

A la hora de organizar su última campaña Apple reclutó a un grupo de fotógrafos para capturar imágenes en una noche del 5 noviembre de 2016. La idea central era mostrar las capacidades de poca luz del iPhone 7 y cámaras iPhone 7 Plus. Los fotógrafos hicieron lo propio capturando imagenes en escenarios tan diversos como los clubes de Johannesburgo en Sudáfrica o los tejados de Shanghai en China.

one night on iphone

Algunos de los fotógrafos se arriesgaron y buscaron climas extremos con el objetivo de capturar la foto perfecta. Uno de los fotógrafo se aventuró desde Chicago a Java, Indonesia para fotografiar 130 volcanes activos, usando un iPhone 7 unido a un avión no tripulado para capturar impresionantes vistas del flujo de lava de Gunung Karang después del anochecer. Otro de artistas recorrió a Islandia para fotografiar el terreno presagio del Ártico, viajar en trineo de perros durante la noche.

La creación de la campaña tiene mucho sentido cunado se considera que la calidad de la cámara es uno de los aspectos más destacables del iPhone 7. Específicamente, se caracteriza por su estabilización óptica de imagen, apertura de f/1.8, y lentes de seis elementos. Esta apertura permite que entre hasta un 50 por ciento más de luz en el sensor que en el iPhone 6s, mientras que la estabilización óptica de imagen evita que las imágenes salgan movidas, logrando exposiciones hasta tres veces más largas que con el iPhone 6s.

iPhone 7

Las imágenes resultantes protagonizarán las vallas publicitarias y demás medios de publicidad en un número de ciudades de todo el mundo.

¿Qué te parece esta iniciativa? No dejes de comentar

Archivado en Cámara, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion