Siguen negociaciones para adquirir componentes de carga inalámbrica para iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de todo lo que Apple tiene planeado para este año — como la inauguración de nuevo campus y la linea de renovación de su línea de iPad – todos los rumores se centrar en las características que podría tener el iPhone 8, el décimo modelo de este icónico producto.

Los nuevos rumores respecto a la introducción de la carga inalámbrica de cara una futura generación de iPhone han sido reforzados por un nuevo informe, con fuentes de la cadena de suministro afirmando que Lite-On Semiconductor ha recibido una orden considerable para suministrar componentes para el próximo iPhone 8.

carga inalambrica iphone 8

Dos posibles proveedores para cargadores inalámbricos iPhone 8

El medio DigiTimes informó que las fuentes de la revista Chinese-Commercial Times afirman que Lite-On Semi obtuvo la mitad de los pedidos de los rectificadores puente GPP que se utilizarán en el cargador inalámbrico para los próximos iPhone.

Lite-On ha sido un proveedor de componentes para Apple durante más de una década. No se sabe si los componentes Lite-On identificados en el informe pueden utilizarse para cargas de largo alcance o para propósitos de carga inalámbrica más tradicionales.

De ser cierto este rumor es probable Lite-On Semi sea un segundo provedor, ya que a finales del año pasado algunos informes indicaron que este papel estaría en manos de Energous. Energous ha demostrado una forma de transmitir energía a larga distancia, en lugar de confiar en bobinas de carga inductiva que requieren dispositivos para ser colocados en una alfombra. Si es práctico, la tecnología Energous potencialmente permite que un iPhone correctamente equipado se cargue mientras está en uso.

Apple también ha recibido patentes relacionadas con la carga inalámbrica de largo alcance de dispositivos de baja potencia, lo que demuestra que ha investigado previamente utilizando la tecnología en sus productos. Apple actualmente sólo utiliza la carga inalámbrica en el Apple Watch.

Archivado en Actualidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion