Los AirPods ya tienen copias en el mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clon chino airpods

A pesar de la controversia desde su lanzamiento, de sus problemas con la distribución, con los retrasos hasta este mes de diciembre y que han provocado que bastantes usuarios se quedaran sin ellos por Navidad –aunque si los hayamos podido tener para Reyes–, y de los problemas de carga de su base, los AirPods han conseguido una bastante buena acogida en el mercado, tan buena que ya les han salido varios replicantes que han copiado su diseño e idea prácticamente a la perfección.

Dacom: los AirPods de marca blanca

Generalmente, las marcas que se dedican a copiar este tipo de dispositivos no es que tengan precisamente la calidad por bandera, y esta no es una excepción. La marca Dacom, mundialmente conocida por sus productos –nótese la ironía– ha sido la primera en lanzar al mercado unos auriculares que son prácticamente una copia casi exacta de los tan peculiares auriculares Bluetooth de los de Cupertino, con la única diferencia, cómo no, del salto de calidad que hay entre las dos versiones.

airpods-clon-chino

Mientras que los AirPods están caracterizados por su buen diseño, calidad y prestaciones –excepto los dichosos problemas de carga–, los Dacom se limitan a ofrecer unos auriculares de tapón –y no con la clásica forma de los de Apple– cuyo Bluetooth deja mucho que desear y su calidad auditiva, aún más.

En otras palabras, no deberíamos extrañarnos de que este tipo de marcas intenten aprovechar el tirón que genera la firma californiana. En todo caso, deberemos tener cuidado y evitar que si compramos unos AirPods en tiendas poco fiables, nos den gato por liebre.

Aliexpress | Dacom Original Headset

Archivado en Auriculares, Clon,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion