El iPhone 7 y iPhone 7 Plus se convierten en los terminales más rápidos de 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy todavía se desvelan datos impresionantes sobre las capacidades del iPhone 7 de la firma californiana. Son muchas las pruebas de resistencia como las diversas opiniones negativas que ha tenido que soportar esta versión del dispositivo para poder argumentar las críticas.

Cabe destacar que en la actualidad el sector de la tecnología es uno de los más competitivos, por lo que es mucha la presión a la que se someten las diferentes empresas y especialmente Apple.

La gama del iPhone 7 se convierte en la más valorada en 2016

Recientemente los especialistas del Benchmark AnTuTu han publicado un gráfico en el que se puede observar los diferentes dispositivos y sus respectivas valoraciones en función de la potencia y capacidad del terminal en cuestión.

Top-10-smartphones

En este caso parece que los procesadores desarrollados por los californianos han impresionado positivamente a los analistas. Y es que han logrado ubicarse en la posición más alta de la tabla. ¡Bien hecho Apple!

De esta manera la clasificación estaría liderada por el iPhone 7 Plus y iPhone 7 respectivamente. A continuación, encontraríamos en la tercera posición al magnífico OnePlus 3T, seguido por el LeEco Le Pro3 y el Moto Z.

Una vez más el nuevo chip A10 Fusion incorporado en los iPhone 7 ha logrado la medalla de oro. Y es que la gran labor como el trabajo que han llevado a cabo los ingenieros de la compañía de la manzana han sido increíbles. Es por ello que una vez más Apple logra ubicarse por encima de los sistemas Android.

¿Y Samsung?

Como curiosidad la todapoderosa Samsung no se encuentra en lo alto del ranking. Pese a ser la mayor competidora de Apple, los coreanos no han logrado presentar este año un competidor de alta gama. El principal motivo reside en la retirada del Samsung Galaxy Note 7, el que iba a ser el principal competidor del iPhone 7.

iphone7-a10

Aún así no hay que cantar victoria, ya que la compañía coreana presentará en escasos meses un terminal que volverá estar a la altura como en antaño.

Archivado en Actualidad, iPhone, Potencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion