El iPhone 8 podría traer la certificación IP68

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panel OLED en el iPhone 8

Desde hace varias semanas las miradas se encuentran enfocadas hacia el próximo terminal de los de Cupertino. Muchos son los datos que se han ido filtrando a lo largo de los meses. Desde la incorporación de las famosas pantallas de tipo OLED, como también algunas de las posibles características hardware que podría incorporar el terminal de los californianos.

Recordemos que la compañía lanzó el iPhone 7 con la certificación IP67. Para aquellos que no la conozcan, esta protección garantiza la resistencia al polvo como también a las diferentes salpicaduras líquidas.

Además, algunos usuarios llevaron más allá la resistencia de este dispositivo, sumergiéndolo en agua. Para sorpresa de todos, el teléfono resistió.

El próximo iPhone incorporaría la certificación IP68

De esta manera, si la compañía finalmente introdujera la certificación IP68, las posibilidades y resistencias del terminal aumentarían considerablemente. Existe una gran diferencia entre la IP67 y la IP68.

Mientras que la certificación IP67 sólo garantiza la resistencia en una inmersión en agua de un metro de profundidad durante 30 minutos. Con la IP68 podríamos alcanzar fácilmente los tres metros de profundidad durante un tiempo estimado de 30 minutos.

iphone7-agua

Es por ello, que con el nuevo iPhone podríamos arriesgarnos a mojarlo a mayor profundidad. Hay que recalcar que Apple no aconseja sumergir el iPhone al agua, con la finalidad de garantizar nuestra propia seguridad.

La principal funcionalidad de estas certificaciones es transmitir al cliente cierta seguridad y tranquilidad, en el caso de que el terminal se sumergiera en agua accidentalmente. De esta forma, con el iPhone 8, el dispositivo podría sobrevivir al caerse en una superficie con mayor profundidad.

Finalmente, nos tocará esperar a que los diferentes analistas vayan filtrando datos y características del próximo terminal de los norteamericanos. Muchas podrían ser las sorpresas y novedades que podría incorporar este teléfono inteligente, con motivo del décimo aniversario del primer iPhone. Además, este nuevo terminal podría presentarse en el Apple Campus 2, la sede más innovadora y vanguardista de todos los tiempos.

¿Lograrán impresionarnos con el iPhone 8?

Archivado en Actualidad, iPhone, Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion