¿Por qué nos haces esto, Apple?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple banea aplicacion airpods

Apple es muy, muy celosa con sus productos, tanto con sus terminales como con su software, pero esta vez probablemente haya ido demasiado lejos, y es que puede que sea excesivo eliminar una aplicacion de tu tienda simplemente porque has incluido la función que cubre esa app en tu última beta, ¿o no?. Los de Cupertino lo tienen claro, y nosotros también.

Apple, por ahí no pasamos

Si bien hace unos días un desarrollador externo a la firma californiana sacaba a la App Store una herramienta para encontrar nuestros AirPods, algo que precisamente era uno de los miedos tras su salida al mercado y es que como dicen nuestros compañeros de Andro4all se pierden más que un niño en una tienda de golosinas. Sin embargo, hasta la nueva beta de iOS 10.3 no había ninguna solución por parte de Apple.

Sin embargo, gracias a Deucks Pty, hemos podido tener durante unos días una aplicación con la que geolocalizar estos auriculares tan polémicos. Y decimos que “hemos podido” porque Apple ha decidido borrarla porque esta aplicación no es adecuada para estar en su App Store, coincidiendo con la llegada de la nueva beta de iOS 10.3 que trae una forma de encontrar nuestros AirPods si los perdemos –porque, si no los perdemos no quedemos encontrarlos, claro–.

Apple banea aplicacion airpods

El enfado contra los de Cupertino es bastante lógico, ya que a todas luces es injusto que con la dificultad que supone para un equipo no muy grande de desarrolladores crear una aplicación como esta, se elimine porque la compañía no quiera ver ninguna competencia para las funciones que ellos aportan, algo ilógico y que lo diferencia, para mal, de Android.

Esperemos que desde Apple decidan cambiar esta estrategia y darle otra oportunidad a una aplicación con tanto trabajo detrás y que tan buena acogida estaba teniendo. Y como decimos últimamente, así no, Tim.

Archivado en Aplicaciones, App Store, Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion