Google Maps y Uber: todo en uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-maps-app-ios-10

La famosa aplicación de Google Maps se ha actualizado incorporando nuevas novedades y mejoras. Además con esta actualización se ha podido combinar a la perfección dos herramientas muy potentes y útiles para nuestro iPhone. Las analizamos con detalle.

Uber se integra en la renovada Google Maps

Tal y como afirma el título del artículo, la todopoderosa Google Maps ha mejorado la integración de la aplicación Uber en el sistema operativo de iOS. De esta manera, a través de la última actualización que recibiremos en nuestro iPhone, podremos acceder a la interfaz de uso compartido de una manera más conjunta.

google-maps-iphone

Una de las grandes novedades de esta actualización es el uso compartido. Además, se han incorporado nuevas opciones de viaje, como también mayor información de interés. Estos datos están organizados en una interfaz con un diseño más intuitivo y cómodo para el usuario, ya que no necesitaremos ir desplazando las listas de los diferentes servicios de viaje, pues la incorporación del mapa con las correspondientes ubicaciones de los servicios facilita mucho la tarea.

Una actualización repleta de nuevas funciones y mejoras

A partir de ahora, tenemos disponible la opción de reservar el servicio Uber directamente desde el Google Maps. Además, se ha incorporado la función de comunicarnos y rastrear el coche directamente desde la propia app de Google. Como detalle, podremos continuar con nuestra navegación mientras se encuentre en ruta, ya que dicho servicio no congela la utilización de la app.

Finalmente como suele ocurrir en la mayoría de actualizaciones, los ingenieros de Alphabet han realizado mejoras en el rendimiento y optimización del sistema, la mayoría de ellas orientadas a las últimas versiones de iOS 10.

Archivado en Actualización, Google Maps, iOS, iPhone, Uber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion