Greg Duffy: el nuevo fichaje estelar de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando aparecen en los medios de información, diferentes noticias sobre la contratación de nuevos ingenieros en la firma californiana. Desgraciadamente no siempre es así, puesto que no es la primera vez que vemos algún ingeniero destacado de la compañía, bajarse del barco estadounidense. Puesto que no siempre llueve a gusto de todos

Este es el nuevo gran fichaje de Apple

Greg Duffy ha sido uno de los ingenieros recién contratados por los de Cupertino. Cabe destacar que este señor fue el cofundador de la famosa cámara Wifi Dropcam.

La empresa Dropcam fue vendida a Nest, cuyo propietario es el más que famoso señor Tony Fadell. Para aquellos que no lo conozcan, el señor Fadell es una antigua leyenda de Apple, ya que fue el encargado de diseñar el iPod original. No obstante, tanto Nest como Dropcam forman parte de la propiedad de Google.

greg-duffy

Tras trabajar durante unos meses con la multinacional Alphabet, todo apunta a que el señor Duffy ha decidido cambiarse de bando y colaborar con la firma de la manzana, con la posible intención de liderar un nuevo proyecto de carácter innovador. Es muy probable que en su contrato se refleje el matiz de rango de alto nivel.

¿Cuál será la misión del señor Greg Duffy?

Entre las diferentes hipótesis que han surgido sobre esta nueva contratación, la mayoría apuntan a un proyecto basado en la realidad aumentada/virtual. Por otra parte, puede que sea la pieza exacta para que los ingenieros de Apple puedan sumergirse de lleno en alguno de los proyectos que se encuentran paralizados, como podría ser el caso del Apple Car o el desarrollo de alguna patente ya registrada.

¿Será Greg Duffy el encargado de devolverle el toque innovador a Apple?

Archivado en Actualidad, Contrataciones, Desarrolladores,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion