iOS estaría cerca de alcanzar el billón de dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realidad aumentada para camara de iphone

Durante los últimos meses hemos conocido muchos datos sobre los ingresos procedentes de la tienda de los de Cupertino, la App Store. Muchas de ellas, remarcaban la gran cantidad de dinero que habían recibido de aplicaciones tipo streaming, como es el caso de Netflix o la recién llegada HBO.

Por otra parte, juegos como Pokémon GO o Super Mario Run habían sido cruciales para alcanzar esas cifras tan positivas. Recordemos que el juego de Pokémon fue el más descargado de toda la historia de iOS, el cuál alcanzó sus mejores cifras durante los meses de julio y agosto.

iOS, el corazón de Apple

Tal y como ha afirmado un analista cercano a Apple, la empresa de la manzana podría alcanzar la cifra del billón de dólares a lo largo de los próximos meses. Además, según los datos, la compañía prevé tener vendidos alrededor de 1200 millones de iPhone a mitad de este año.

Beta 3 de iOS 10.2

A todo esto, habría que sumarle los dispositivos iPad que también disponen de iOS, por lo que la cifra total superaría fácilmente las 1750 millones de unidades.

No es la primera vez que una empresa logra tanto dinero acumulado en ingresos totales. De hecho, la propia compañía Microsoft alcanzó esta cantidad en el mes de mayo. Aunque cabe recordar que los de Windows llevan muchísimos más años en el mercado, respecto a la plataforma iOS de Apple. Sin duda alguna, unas cifras más que exitosas para los norteamericanos.

Unas cifras impresionantes

Otra estadística a destacar de la plataforma iOS, es la cantidad de usuarios conectados. Se estima que al año se alcanza la friolera de 17.5 billones de sesiones activas, con 48 mil millones por día.

Tim Cook

Una de las claves del éxito de este sistema, residiría en el ecosistema completo que ofrece la firma californiana a sus clientes. Es por ello, que las grandes capacidades que ofrece iPhone e iOS, como también el conjunto de plataformas que ofrece Apple, hacen de este sistema un gran aliado para cualquier usuario.

Archivado en Actualidad, Ingresos, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion