¿iPhone 8 con carga inalámbrica avanzada?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalambrica iphone 8

A lo largo de estos días no paran de aparecer rumores sobre el próximo terminal de los de Cupertino. Uno de los temas más tratados es acerca de la tecnología que podrían incluir los ingenieros de la compañía en el próximo iPhone 8.

Sin duda alguna, Apple se encuentra en un continuo desarrollo de tecnologías que ofrecer a sus clientes, entre las que se encuentra la futura carga inalámbrica. ¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?

La carga inalámbrica de Apple

Una de las hipótesis apuntaba a que la firma de la manzana podría recurrir a empresas externas para aplicar a la futura generación de iPhone una carga mucho más avanzada. Concretamente Energous podría haber sido la proveedora elegida por los californianos gracias a la tecnología creada por la misma, WattUp, aunque tal y como apunta MacRumors, los de la manzana podrían haberla rechazado, debido al desarrollo de una nueva tecnología propia.

Desde hace años, Apple ha patentado múltiples tecnologías basadas en la carga inalámbrica. Este hecho refuerza la teoría de que parte de los ingenieros de la empresa estarían desarrollando una futura tecnología innovadora, entre otros proyectos con los que se encuentran sumergidos.

carga-inalambrica

Por desgracia, no conocemos a ciencia cierta los planes de la compañía para el próximo terminal, aunque hay que destacar que el futuro del sector tecnológico esta enfocado hacia el uso de herramientas inalámbricas, reduciendo cada vez más el uso de cables que incomodan y limitan al usuario común. ¿Incorporará el iPhone 8 la carga inalámbrica?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion