iOS 10.2.1: Correcciones y mejorar para iPhone, iPad y iPod Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha lanzado oficialmente iOS 10.2.1 para iPhone, iPad e iPod touch. El sistema operativo iOS 10.2.1 es probablemente una corrección de errores y una mejora de rendimiento. La versión beta inicial fue lanzada el 14 de diciembre con una segunda versión beta emitida antes de las vacaciones.

 iOS 10.2.1 es la última actualización de software después de la anterior actualización de iOS 10.2. Lanzado el 12 de diciembre, iOS 10.2 trajo personajes emoji de Unicode 9.0, tres nuevos fondos de pantalla para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, una nueva aplicación de TV, funciones de cámara adicionales, nuevos efectos de pantalla de mensajes y mucho más.

Apple lanzó iOS 10.2.1 para iPhone, iPad y iPod

Mejora en rendimiento y correcciones en iOS 10.2.1

No se esperan cambios importantes en iOS 10.2.1, aunque se rumorea una nueva versión beta de iOS 10.3 y puede incluir un nuevo modo de teatro accesible en parte a través de Control Center antes de iOS 11 a finales de este año. Con esta nueva característica los usuarios de iPhone podrán silenciar sonidos, reducir el brillo de la pantalla y bloquear las comunicaciones entrantes cuando los usuarios de iPhone estén en el cine sin molestar al resto de los espectadores.

En esta oportunidad los desarrolladores de la versión beta de iOS 10.2.1 no verán una actualización, ya que la versión beta y los números de compilación publicados son los mismos que los de la versión del 14 de diciembre.

Archivado en iPad, iPhone, iPod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion