El libro “Designed by Apple in California” llega a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

libro-apple

Si algo caracteriza muy bien a la firma californiana son sus increíbles diseños llevados a cabo en cada uno de los diferentes productos del catálogo. Sin duda alguna, Apple es una de las empresas más valiosas a nivel mundial y con una reputación más que favorable para el prestigio y futuro de la compañía.

Con el fin de celebrar 20 años de grandes diseños, la empresa lanzó una especie de recopilatorio con aproximadamente 300 páginas dedicadas a la filosofía de diseño empleada por la empresa a lo largo de los años.

Designed by Apple in California, ya disponible en España

Por desgracia, este pequeña obre de arte repleta de interesantes hitos de la historia de Apple estaba limitada a escasos países, en los cuales no se incluía España.

libro-apple-airport

A partir de ahora, ya podrás disfrutar del libro “Designed by Apple in California”, el cual ya está disponible a la venta en las diferentes Apple Store repartidas por España, como también en la tienda online de los de Cupertino.

Como curiosidad, el libro está repleto de imágenes y el escaso texto que aparece se encuentra en las primeras páginas. En total, aparecen unas 450 fotografías con una calidad de impresión exquisita.

El precio sigue la filosofía de Apple…

Cabe destacar que hay dos versiones del libro. La versión más reducida tiene un coste de unos 199 euros, mientras que la versión más grande oscila entorno a los 299 euros. Como era de esperar, el precio continúa siendo un inconveniente incluso en los libros de Apple.

libro-apple-diseno

De esta manera, el libro quedaría reducido a un número limitado de personas debido a su elevado precio. De hecho, serán los fans más veteranos de la compañía los que con alta probabilidad adquieran alguno de estos ejemplares y estén dispuestos a pagar estos precios tan desorbitados.

¿Tienes pensado comprar el libro de la firma californiana a pesar de su alto precio?

Archivado en Actualidad, Diseño, Fotografías, Historia, Libro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion