Los AirPods lideran el mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clon chino airpods

Hace escasas semanas se puso a la venta uno de los accesorios de la firma más esperados. Los famosos AirPods de la firma de la manzana fueron presentados el pasado 7 de septiembre, aunque por problemas de producción de los auriculares, su puesta a la venta se retrasó hasta el mes de diciembre.

Los AirPods todo un éxito de ventas

Por suerte, los auriculares pudieron aprovechar el boom de la campaña navideña, consiguiendo lograr unos resultados más que satisfactorios en las ventas.

ventas-por-año

A través de las gráficas podemos comprobar y comparar resultados muy interesantes. Por ejemplo, en los Estados Unidos se vendieron un 25 por ciento más de auriculares inalámbricos este pasado mes de diciembre, en comparación al mismo mes en 2015.

A todo esto, cabe resaltar que los auriculares de los californianos lograron conseguir el 26 por ciento de la cuota de venta, superando a la gama de auriculares de Beats (15.4 por ciento) y Bose (16.1 por ciento).

ventas-por-marcas

Hay que recordar que la empresa Beats pertenece a Apple, por lo que las ventas conjuntas entre ambas marcas logran el 40 por ciento de los ingresos totales, referentes al mercado de auriculares.

Por otra parte, como dato curioso cabe recalcar que el 85 por ciento de los compradores corresponden a hombres. Además dentro de las mujeres, la gran parte pertenece al sector de mujeres de edad avanzada.

ventas-genero

Apple logra sus objetivos

Finalmente la predicciones de Apple fueron las correctas. Pese a la gran oleada de quejas que supuso el lanzamiento de los AirPods de Apple, parece que los de Cupertino lo han vuelto a conseguir, permitiendo liderar el mercado de auriculares. El precio continuó siendo el principal problema según los analistas, pese a ello la compañía ha logrado cumplir sus objetivos con unos resultados excelentes.

Finalmente, nos tocará esperar a conocer los resultados oficiales de la firma, para poder conocer cifras más precisas y concretas sobre los resultados de venta de los auriculares.

¿Tienes pensado comprar los nuevos auriculares de Apple?

Archivado en Actualidad, Auriculares, Cuota de mercado, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion