Vídeo de Apple: otra forma de sacar provecho al Modo Retrato del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha compartido hoy un nuevo anuncio para el iPhone 7 Plus en su canal de YouTube. El anuncio se centra en el dispositivo de doble cámara de diseño y la función de modo de retrato que viene junto con él.

El anuncio comienza con una persona que toma su foto con el modo de retrato, causando un efecto dominó de cada uno que realiza cómo profesional mira la imagen y que pide que su propia imagen sea tomada. Los retratos se muestran a pantalla completa en el anuncio una vez que se toman. Dada estas escenas, aún no está claro si hubo post-procesamiento hecho a las imágenes de parte de Apple.

iPhone 7 tras un mes de uso

Apple describe el Modo Retrato en nuevo vídeo

El modo de retrato en el iPhone 7 Plus te ayuda a tomar grandes retratos creando un efecto de profundidad de campo que borra los fondos y aporta caras en un enfoque muy nítido. Así que ahora, tomar un retrato de aspecto profesional es tan fácil como tomar una foto.

El nuevo anuncio de hoy se llama ”iPhone 7 Plus – Take Mine” y llega en 1 minuto de duración. Termina con el lema ”prácticamente mágico”, que Apple ha utilizado en el pasado para los anuncios del iPhone 7.

El mes pasado, Apple compartió un anuncio para el iPhone 7 Plus que se centró en el soporte de zoom óptico del dispositivo, por lo que el vídeo de hoy es una continuación del enfoque de Apple en la cámara iPhone 7 Plus.

Las cualidades de la cámara del iPhone 7 han sido el punto fuerte del último buque insignia de los de Cupertino, y ya a varios meses desde su lanzamiento y en un ambiente dominado por las expectativas sobre el iPhone 8, Apple aún apuesta por mostrar todo el provecho que los usuarios pueden obtener con esta cámara.

No dejes de comentar tu opinión sobre este vídeo, otra obra maestra de las que Apple nos tiene habituados…

Archivado en Cámara, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion