¡Llega la nueva beta de iOS!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

 ios beta 10.2.1

Ya sabemos que los chicos de Cupertino cuidan su software como nadie. Es por ello que no dejan de sacar más y más versiones de iOS, muchas de ellas en forma de beta para que aquellos que queramos probar lo último antes que nadie podamos acceder a ellas sin problema. Esta vez, aunque esperábamos la beta de iOS 10.3, Apple ha liberado otra versión que esperamos que traiga cambios y solucione los acuciantes problemas de batería que tenían los dispositivos de la firma californiana con las últimas versiones.

iOS 10.2.1 Beta 3 ya disponible para desarrolladores

Para aquellos que estamos inscritos en el programa de betas que Apple tiene disponible en su página web, ya se ha liberado –vía OTA– la tercera beta de iOS 10.2.1, una nueva versión que llega sin cambios visuales o estéticos, y con el cometido de solucionar los graves problemas de batería que llevamos teniendo los usuarios desde iOS 10.1.

ios_10-2-1_beta_3

Asimismo, también debería mejorar el rendimiento, ya que en dispositivos con ya unos años se están reportando fallos de funcionamiento con las últimas versiones del sistema operativo.

En todo caso, seguiremos contándote toda la actualidad de las futuras actualizaciones, por lo que estate atento para enterarte de todas, ¡hasta pronto!

Archivado en Actualidad, Actualización software, Beta 3, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion