¿Qué tienen los MacBook dentro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moneda en los MacBook

El interior de la gran mayoría de los dispositivos no es un misterio para casi nadie. Sin embargo, si bien hay webs especializadas como es el caso de iFixit que producto tecnológico que sale, producto que desmontan, siempre quedan secretos en el interior para aquellos usuarios que se molestan en destripar sus terminales. Uno de estos “secretos” tan sonados hasta ahora era que, hace un par de años, los portátiles de Apple traían una sorpresa en su interior. Ahora, con los últimos modelos, la historia se vuelve a repetir.

¿Qué hay en mi MacBook?

Generalmente, cuando compramos un portátil de más de 1500 euros –como lo son la gran mayoría de MacBook– esperamos un funcionamiento excepcional. Lo que no esperamos es que nuestro dispositivo sea como un huevo Kinder y venga con regalo dentro, un regalo tan característico como una moneda dentro de la unidad SuperDrive.

En efecto, lo que reportan bastantes usuarios de Reddit –y en distintas webs en general–es que han encontrado diferentes monedas, cada cual la propia de su país, en distintas partes de sus portátiles, aunque la más recurrente es la unidad SuperDrive. Lo más llamativo es que estas monedas se encuentran bajo el adhesivo, por lo que es muy improbable que hayan llegado a su ubicación por un descuido de sus usuarios.

moneda dentro de un macbook

En todo caso, esto parece que no afecta al uso de los MacBook, por lo que aunque cause sorpresa saber que tienes “eso” dentro de tu portátil, al menos no tenemos que preocuparnos de que vaya a causar un mal funcionamiento –aunque, en esto de la tecnología nunca se sabe (y si no que se lo digan a Samsung).

Archivado en MacBook, MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion