Imágenes concepto; Adiós al aluminio, bienvenido el acero inoxidable para el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

prototipo de iPhone 8 con bordes de acero

Del iPhone 8, con el que se celebrará el décimo aniversario de la salida al mercado de este equipo que revolucionó el mundo de los teléfonos móviles, se esperan muchos cambios importantes en cuanto a aplicaciones y por supuesto en cuanto a diseño. En esta oportunidad, las protagonistas de las noticias han sido nuevas imágenes concepto que se refieren a lo que podría ser diseño de las cubiertas de los próximos iPhone.

Varias imágenes y un vídeo se dieron a conocer este lunes están basados en las no pocas pistas que desde finales del 2016 se conocen sobre el próximo iPhone 8.

iPhone 8: Innovación en diseño

Comos se dio a conocer a través de 9to5mac El concepto del diseñador filipino Imran Taylor tiene una delgada banda de acero inoxidable que conecta los bordes cónicos de cristal en la parte delantera y trasera del teléfono, lo que sugiere algo que puede ser más cómodo en comparación con los tamaños más grandes de los modelos de iPhone actuales.

Hace cuestión de unas semanas KGI informó por primera vez que Apple estaba trabajando en un diseño con respaldo de cristal, con informes posteriores de Foxconn, los proveedores de vidrio – y un informe más reciente que sugiere una banda de acero inoxidable en los bordes del teléfono, en sustitución del aluminio que se ha usando en los últimos modelos.

Apple usó por última vez una banda de acero inoxidable con diseño de cristal en el iPhone 4s, aunque el iPhone SE adopta una forma similar en aluminio. En las imágenes de Taylor — conocido por la creación de este tipo de mockups — la parte trasera del teléfono muestra el cristal trasero con un arreglo de doble cámara vertical que también se ha sugerido. Además, muestra un iPad Pro-estilo Smart Connector del que no se había escuchado.

Prototipo-iPhone 8 -Imran- Taylor

Las imágenes adicionales muestran el mismo diseño en oro, oro rosa y plata.

¿Qué piensas del diseño básico? ¿Esta mezcla de acero inoxidable de lados planos que se funde en los bordes curvados del vidrio resuelve las preocupaciones sobre comodidad al sostener el teléfono? No dejes de compartir tu opinión.

Archivado en iPad, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion