En una próxima versión de iOS dejaríamos de tener aplicaciones de 32 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muy pronto Apple podría concretar una modificación importante en lo que se refiere a aplicaciones disponibles en la App Store. Ahora todo apunta hacia la eliminación del soporte para aplicaciones de 32 bits en una próxima versión de iOS.

Las alertas se encendieron gracias a un nuevo mensaje que se despliega en las aplicaciones de 32 bits y que informan sobre las relentizaciones que podrían afectar los dispositivos iOS.

ios dejara de dar soporte a aplicaciones de 32 bits

Apple eliminaría soporte a aplicaciones de 32 bits

Apple ha utilizado procesadores de 64 bits en dispositivos iOS desde el iPhone de 2013, y ha estado aumentando paulatinamente la presión sobre los desarrolladores para que se conformen. Se requerían nuevas aplicaciones para ofrecer compatibilidad de 64 bits en febrero de 2015, y esa política se extendió a las actualizaciones de la aplicación en junio del mismo año.

Mientras que iOS 10.3 está cambiando a un nuevo sistema de archivos, APFS, es improbable que Apple retire el soporte de 32 bits en otra versión puntual, ya que normalmente se reserva cualquier cambio de compatibilidad para sus actualizaciones anuales. iOS 11 debe ser anunciado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de junio y lanzarse en septiembre, si la compañía sigue los horarios normales.

Un futuro cambio al software de 64 bits eliminará efectivamente cualquier soporte para cualquier dispositivo basado en 32 bits, como el iPhone 5, el iPhone 5c y el iPad de cuarta generación. Esos productos quedarán atrapados sin actualizaciones de iOS o aplicaciones, y poco a poco quedarán obsoletos a medida que Apple y los desarrolladores avancen.

ipad-10-5-2017

Como informa appleinsider Apple aún recibe descargas de software antiguo para equipos. Por ejemplo,los usuarios del iPad original que permanece atascado en iOS 5 todavía pueden descargar la herramienta PDF GoodReader que se compiló para el sistema operativo más antiguo.

iOS 10.3 está actualmente en desarrollo y ha lanzado una beta pública que incluye herramientas como ”Find My AirPods y otras nuevas características.

Te puede interesar: Las videollamadas grupales de FaceTime podrían llegar en iOS 11

Archivado en App Store, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion