Tim Cook a 10 años del primer iPhone: “Lo mejor está por venir”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Palabras de Tim Cook en el décimo aniversario del iPhone

Este año marca el décimo aniversario del iPhone y Apple está recibiendo un buen comienzo en las celebraciones. Hace una década, el fundador de Apple, Steve Jobs, dio a conocer el primer iPhone y Apple ha compartido una mirada a lo revolucionario que ha sido el dispositivo.

En un comunicado de prensa, Apple revive la frase icónica empleada cuando tomó el escenario en Macworld 2007 en San Francisco, promocionando al iPhone como un móvil con pantalla táctil con controles táctiles, un revolucionario teléfono móvil y un revolucionario dispositivo de comunicaciones por Internet.

A 10 años de la primera Keynote de Apple

Como se explica en 9to5mac.com, a partir de ahí, Apple dice que el iPhone ha continuado revolucionando la industria de teléfonos inteligentes con el dispositivo, presumiendo que ha vendido más de mil millones de unidades y ha generado nuevas categorías de hardware como el iPad y Apple Watch.

Te puede interesar: Apple lanzará 3 nuevos modelos de iPad de diferentes tamaños en un par de meses

Además, Apple apunta a los millones de aplicaciones que se han convertido en esenciales para la rutina diaria de la gente gracias al iPhone y a la App Store.

app-store

Para conmemorar la fecha, el CEO DE Apple, Tim Cook envió comunicado de prensa en el expresa que ahora mas que nunca, el iPhone está redefiniendo cómo los consumidores viven, trabajan, se comunican y entretienen. En el lenguaje típico de Cook,”lo mejor está por venir” para el iPhone.

Por su parte Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, dijo:

El “iPhone estableció el estándar para la informática móvil en su primera década y estamos empezando. Schiller también señaló que el iPhone sigue siendo el “estándar de oro” al que se comparan todos los demás teléfonos inteligentes.

Es asombroso que desde el primer iPhone hasta el nuevo iPhone 7 Plus de hoy, se ha mantenido como el estándar de oro por el cual se juzga a todos los demás teléfonos inteligentes. Para muchos de nosotros, el iPhone se ha convertido en el dispositivo más esencial en nuestras vidas y nos encanta.

iPhone 8 carga inalabrica

El décimo aniversario del iPhone está oficialmente hoy en términos de anuncio, pero el dispositivo fue lanzado el 29 de junio de 2007. Se espera que 2017 sea un gran año para el dispositivo, con el lanzamiento del esperado iPhone 8.

Archivado en Actualidad, Aniversario, iPhone, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion