¿Un iPhone 8 curvo y en cerámica?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 carga inalabrica

Actualmente ya son varios los rumores que se han filtrado sobre uno de los terminales más esperados de este nuevo año. El iPhone 8 pretende convertirse en el mejor terminal diseñado por la firma, coincidiendo con el décimo aniversario del primer modelo de la compañía.

En esta ocasión, se trata de un revolucionario concepto en el diseño del iPhone 8. El cual presenta una pantalla curva y un cuerpo completamente cerámico. Vamos a ello.

Un nuevo diseño en la gama iPhone

Si algo caracteriza con fuerza a la compañía de la manzana es su innovación tanto en la tecnología como en el diseño del producto. Con la gran competencia que hay en la actualidad en dicho sector, es necesario que los de Cupertino saquen este nuevo año al mercado, un diseño que consiga sorprender a sus clientes. ¿Lograrán hacerlo?

A lo largo de los diez años de existencia del iPhone hemos visto versiones que han variado desde el cristal hasta el aluminio. Por lo que no es de extrañar que los californianos tengan que sacar un diseño algo revolucionario para devolver la confianza de aquellos clientes que reclaman mayor innovación por parte de la compañía.

iphone-8-concepto

Cabe destacar que en cuanto al diseño llevamos varias versiones de iPhone con escasas modificaciones en el cuerpo exterior del dispositivo.

Nuevo concepto de iPhone 8

En este caso ha sido ConceptsiPhone quien ha diseñado este nuevo concepto del dispositivo. Como podemos ver en el video sigue ciertas pautas similares al de la gama Edge de Samsung. Donde la pantalla curva dota al dispositivo de un diseño más que caracterizado. Por la parte trasera, el smartphone innova con un cuerpo totalmente cerámico.

Finalmente hay que recordar que todavía queda algo de tiempo para que conozcamos mediante rumores cercanos a la compañía las diferentes características hardware, como también el diseño final del producto estrella de Apple.

¿Nos sorprenderán los californianos con el próximo iPhone 8?

Archivado en Actualidad, Concepto, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion