¿Vas a renovar tu MacBook? Tal vez esto te interese

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo a punta a que Apple va a aumentar el número de ventas respecto a este pasado año. Desde que hemos comenzado el 2017, las cifras de la empresa son muy optimistas para el iPhone 7, como también para la gama de portátiles MacBook.

Sin duda alguna, la estrategia principal de la compañía reside en el crecimiento, como también en mejorar las nuevas versiones del catálogo de productos de la firma.

Buenas impresiones de Apple para 2017

Según los últimos rumores, la compañía mejorará la versión Pro del MacBook. Entre las posibles mejoras cabe destacar la incorporación de los procesadores Kaby Lake de la familia Intel, la cual vendrá acompañada de un aumento de la memoria RAM.

MacBook Pro 15"

Como era de esperar, el nuevo diseño seguirá con la filosofía de ser más ligero y delgado, uno de los atributos más alabados por parte de los clientes. De esta manera, la portabilidad y la usabilidad del MacBook quedarán mejoradas ofreciendo una mayor comodidad de transporte.

Por otra parte, las estadísticas de la propia empresa auguran el aumento de los beneficios en un 10 por ciento vendiendo alrededor de 15 millones de unidades. Pese a ello, cabe destacar que se tratan de pronósticos, por lo que no sabremos la cifra exacta de ventas hasta que no termine el año.

Renovación en la gama de portátiles MacBook

Algunos analistas como el famoso Ming-Chi Kuo de KGI ha anunciado que la firma lanzará este año un nuevo modelo MacBook de 12 pulgadas y 16 GB de RAM.

Moneda en los MacBook

Por otra parte, en la versión Pro de la gama, la empresa podría incorporar hasta 32GB de RAM permitiendo mejorar de esta forma el rendimiento en cuanto fotografía y vídeo.

¿Será 2017 el año elegido para renovar los MacBook?

Archivado en Actualidad, MacBook, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion