watchOS 3.2: El esperado “Modo Teatro” y otras novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tres meses después de la liberación de la watchOS 3.1, la primera actualización importante para el sistema operativo watchOS, Apple libera la primera beta para desarrolladores de watchOS 3.2.

Gracias a la liberación de watchOS 3.2, Apple compartió algunos detalles sobre lo que está incluido en la actualización con los desarrolladores. watchOS 3.2 incluye un “Modo Teatro”, diseñado para permitir a los clientes silenciar el sonido del Apple Watch y desactivar las luces de la pantalla, entre otras cosas.

watchOS 3.2 modo teatro

Versión beta watchOS 3.2

El “Modo Teatro” — que también se espera para el iPhone — es una de las principales novedades de esta actualización. Esta configuración permite que el Apple Watch no se active por ningún motivo mientras este activo. En caso de mover nuestra muñeca para ver alguna notificación, la pantalla no se encenderá, al igual que evitará esos encendidos de pantalla innecesarios. Podremos ver el contenido de nuestro Apple Watch en modo cine girando la corona digital.

El el siguiente vídeo los chicos de MacRumors ilustran mejor sobre el funcionamiento del “Modo Teatro”

En otras novedades de watchOS 3.2, no se puede dejar por fuera Sirikit para la Vigilancia de Apple, permitiendo a los clientes a pedir a Siri hacer cosas como enviar mensajes, enviar pagos, reservar un viaje, ingrese una sesión de ejercicios, hacer una llamada, o buscar a través de imágenes. Sirikit ha estado disponible en dispositivos iOS desde el lanzamiento de iOS 10 y ahora llega a los Apple Watch.

La beta watchOS 3.2 se puede descargar a través del menú de configuración del iPhone. Solo se debe ir a General > Actualización de software. Para instalar la actualización, el Apple Watch debe tener 50 por ciento de la batería.

Ya este año han corrido importantes rumores sobre la necesidad de hacer de los Apple Watch dispositivos mucho más atractivos — más allá del diseño– y este lanzamiento de watchOS 3.2 con características tan novedosas, indican que se ha empezado a redireccionar el camino.

Archivado en Actualidad, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion