Apple ha encargado 15 millones de iPhone 5 para septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple habría encargado a Pegatron (fabricante del iPhone CDMA de Verizon) 15 millones de unidades del nuevo iPhone 5 o iPhone 4S para septiembre de este año. Se espera que incorpore el procesador dual A5, chip móvil dual y una cámara de 8 megapíxeles de Sony.

Apple ha encargado 15 millones de iPhone 5 para septiembre

Según cuenta Digitimes, Apple habría hecho un pedido a Pegatron (el fabricante de el iPhone CDMA) de 15 millones de iPhone 5 o iPhone 4S para septiembre de este año. Hasta ahora el iPhone era fabricado por Foxconn, como muchos otros productos de Apple.

Se espera que no tenga ningún cambio estético mayor, de lo que si podemos estar bastante seguros es de que incorpore el procesador dual del iPad 2, el A5. Por otro lado es posible que también lleve un nuevo sensor de Sony de 8 megapíxeles y un chip móvil dual, eso quiere decir que solo habría un iPhone tanto para redes GSM como para CDMA.

Algunos rumores han apuntado últimamente que podría haber hasta dos modelos distintos de iPhone, un iPhone 5 y un iPhone 4S como comentaba al principio, para plantar cara a la competencia (sobretodo Android) y ofrecer un modelo como hasta ahora y otro más económico. Uno si seria un cambio sustancial respecto al actual iPhone 4, y el 4S simplemente sería una mejora, quizás solo de procesador. Quién sabe, tocará esperar cómo siempre, o al menos, a esperar a que salgan los prototipos.

Archivado en A5, Foxconn, iPhone 4s, iPhone 5, Pegatron, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion