Mission Control y Launchpad, presentes en el teclado de los nuevos MacBook Air

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras lo acontecido ayer con los múltiples lanzamientos, tanto de Software como de Hardware, por parte de Apple, comenzamos a observar los detalles que nos dejan, este caso el MacBook Air, que ha cambiado algunas de sus teclas de función para adaptarlas a Lion.

Después de toda la expectación que surgió ayer con el lanzamiento de Lion, los nuevos MacBook Air, Mac Mini y la nueva Thunderbolt Display , aún nos vamos enterando poco a poco de pequeños detalles que ha ido dejándonos Apple que apenas han tenido repercusión.

Mission Control y Launchpad, presentes en el teclado de los nuevos MacBook Air

Los nuevos MacBook Air, con procesadores Intel Core i5, con Thunderbolt y, como se venía rumoreando con teclado retroiluminado han sido, después del lanzamiento de la nueva versión de OS X los que más han dado que hablar y es que ha sido el único ordenador de Apple capaz de desbancar al propio MacBook, hasta el punto de echarlo, literalmente, de la Apple Store.

Pues bien, dentro de ese teclado retroiluminado, como no podía ser de otro modo, ya que solamente se venderán los nuevos Macbook Air con OS X Lion (evidentemente), las teclas han sido modificadas y es que no pueden ser exactamente las mismas que las que nos tenían acostumbrado hasta ahora, debido a que tanto Exposé y Dashboard como lo conocíamos ya no existe. Ahora tenemos dos nuevas herramientas para movernos por el sistema y estas son Mission Control y Launchpad, que nos ofrecen una experiencia completamente nueva. Las nuevas teclas de función quedarán siguiendo la siguiente disposición:

Mission Control y Launchpad, presentes en el teclado de los nuevos MacBook Air

Por tanto, no es de extrañar que todos los Apple Keyboard que acompañen a los iMacs y todos los MacBook Pro que se vendan a partir de ahora lleven las nuevas teclas de función. Así que, desde Applesencia os pedimos que, si adquirís uno de estos nuevos teclados, nos lo comuniquéis para poder corroborar esta noticia.

Archivado en Apple Keyboard, MacBook Air, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion