Las Apple Store reciben las primeras copias de Mac OS X Lion. ¿Lanzamiento inminente?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según parece los trabajadores de Apple reciben en estos momentos formación sobre Mac OS X Lion y sus estaciones de trabajo están siendo actualizadas al nuevo Sistema Operativo. ¿Significa esto que lo veremos mañana mismo?

Según los rumores que nos llegan de última hora, los representantes y trabajadores de Apple estarían recibiendo ahora mismo formación sobre el nuevo sistema operativo de la compañía, Mac OS X Lion. El proceso tuvo su inicio durante el sábado y domingo, y parece ser que llega a su fin actualmente.

Los últimos días el rumor de la llegada de la versión 10.7 ha ido cobrando más y más fuerza, lo que también apuntaría a un posible lanzamiento en menos de 3 o 4 días.

Las Apple Store reciben las primeras copias de Mac OS X Lion. ¿Lanzamiento inminente?

Las Apple Store están recibiendo en discos duros el nuevo Sistema, que será instalado en los equipos de las tiendas para un posible lanzamiento inminente en las próximas horas. De la misma forma, están recibiendo las copias de la versión final de Lion así como nuevo material.

También se espera el lanzamiento de nuevos MacBook Air (con las 4 configuraciones existentes), MacBook blanco, Cinema Display equipado con la tecnología Thunderbolt y algún que otro Mac Mini renovado. Lógicamente, todos ellos con Mac OS X Lion 10.7 preinstalado en los equipos. Además, recordemos el bajo stock en diversas tiendas online.

Así entonces creo que es el momento de preparar nuestros Macs para la llegada de Liona tal y como nos contaba hace unos días nuestro amigo Axel Como siempre, hasta que Apple no lanze oficialmente el producto todo esto no son más que rumores, humo… eso sí: Si te vas a comprar un Mac, espera.

Archivado en Actualizaciones, iMac, MacBook Pro, OS X, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion